En un inicio accidentado de Tigres y Rayados, entre ausentes por selección, lesionados y expulsados, hay cinco jugadores que han visto todos los minutos en el Grita México A21.

Esteban Andrada

El refuerzo argentino ha destacado con Rayados gracias a sus atajadas. Registra 18 rechaces y ha recibido seis goles en el Grita México A21.

8 partidos (7 de liga y 1 de 'Conca')
1 amarilla
1 asistencia de gol

Stefan Medina

Fungiendo como capitán y zaguero central, Medina se ha encargado de mantener la defensa albiazul. El colombiano ha sido uno de los inamovibles de Aguirre.

Sebastián Vegas

El chileno es otro jugador de hierro de Rayados. Vegas ha colaborado en la zaga que sólo ha recibido seis goles en el torneo.

26 balones recuperados
1 remate al arco
2 amonestaciones

Nahuel Guzmán

De todo el “hospital Tigre” Nahuel Guzmán destaca por haber disputado hasta ahora todos los minutos. El argentino registra 21 atajadas en el arco auriazul y ha recibido siete goles en el torneo.

Diego Reyes

Ante la baja de Francisco Meza, por lesión, y la ausencia de Salcedo, por su llamado a Copa Oro al inicio de torneo, Diego Reyes ha sido el único defensa que ha disputado todos los partidos del Grita México A21.