Humberto Suazo volverá a vestir la camisa azul y blanco, pero ahora la de los Raya2, de la Liga de Expansión. El histórico chileno volverá a jugar en la Ciudad que lo convirtió en ídolo.

Vuelve fuerte

Llega a Monterrey con 40 años y tras un paso por la Primera División de Chile. El andino luce en buen estado físico previo a su participación en la Liga de Expansión.

Cuando se fue...

Tras hacer época con Rayados, donde ganó cinco títulos, Suazo se marchó de la Ciudad en 2015. El “Chupete” volvió a Colo Colo de su natal Chile.

Como Rayado:

121 goles
64 asistencias
5 títulos

Fugaz retiro

Problemas de indisciplina con el Colo Colo lo orillaron a abandonar el club y a dejar las canchas, en 2016, pero tres años después volvió para formar parte del San Antonio Unido. Al año siguiente, en 2020, pasó a Deportes Santa Cruz, de la Segunda División chilena.

Vuelve a Primera

Suazo regresó al Máximo Circuito chileno en 2020, cuando llegó al Deportes La Serena, club al que ayudó a mantenerse en la categoría.

Con La Serena:

11 goles
41 partidos
11 asistencias

Y otra vez a Monterrey

El Club de Futbol Monterrey “repatrió” a Suazo para jugar con los Raya2, filial de la Liga de Expansión. El chileno usará el número 62.

Su aporte en Raya2

El “Chupete” tendrá como objetivo principal ayudar en la formación de jóvenes de la cantera, a quienes les aportará su amplia experiencia goleadora.