BÁRBARA MORI

La actriz uruguaya se convirtió en una sexy abuela hace casi un lustro, cuando ella tenía 38 años.

 

Su hijo, Sergio Mayer Mori, embarazó a su novia a los 18 y aunque la famosa está feliz con esta nueva etapa de su vida, en un inicio le hacía mucho ruido la palabra “abuela” y es por eso que quienes la rodeaban tenían prácticamente prohibido decírsela, ni siquiera de broma.

Pero ahora, la protagonista de melodramas como Rubí (2004) y cintas como Treintona, Soltera y Fantástica (2016) adora compartir imágenes con sus seguidores en redes sociales donde aparece con su nieta, la pequeña Mila

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

“El Potrillo” debutó como abuelo el pasado mes de marzo tras el nacimiento de Cayetana, esto, días antes de su cumpleaños 50.

La pequeña, de casi seis meses, es hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba.

Y aunque el intérprete de “Me Dediqué a Perderte” confesó que al inicio le costó digerir la noticia, ahora se encuentra entusiasmado con la nueva integrante de la familia, a quien ha presumido ya varias veces en sus redes sociales, dejando en claro que además él luce mejor que nunca.

MARIBEL GUARDIA

A sus 62 años, Maribel Guardia es la incondicional cómplice de su nieto José Julián, de 4 años, hijo de Julián, de 26, a quien la costarricense procreó con el cantautor Joan Sebastian.

A los fans de la actriz y cantante no les deja de sorprender que con el cuerpazo que luce, ya sea de la tercera edad y una abuelita encantadora.

JUAN SOLER

El actor argentino de 55 años también está en esta lista, pues el 17 de marzo, su hija mayor, Valentina, recibió a su primogénita, a quien llamó Alfonsina.

 

El galán de telenovelas como La Mexicana y el Güero se ha dejado ver más que entusiasmado, pues en sus redes sociales hasta le dedicó un mensaje a la bebé.

JACKIE GUERRIDO

La presentadora puertorriqueña luce despampanante a sus 48 años y no parece una abuelita típica.

En 2016 recibió a su nieta Melody, hija de su primogénito Kobe Bourne. 

La pequeña nació un 23 de diciembre, justo a tiempo para la Navidad, y la sexy conductora de Primer Impacto tiene una estrecha relación con ella, al menos, así lo deja ver en sus redes sociales.