Para solucionar los problemas de movilidad de las grandes ciudades, Double O’s ha formado un catálogo especializado de vehículos eléctricos que conjuntan diseño y tecnología de vanguardia.

La empresa mexicana se especializa en vehículos eléctricos como bicicletas, scooters, patinetas, monowheels y scooterboards, y se enfoca en que cada uno de ellos sea de la más alta calidad. Asimismo, ha tratado de tener un catálogo extenso que se adapte a las necesidades de cada persona en función del objetivo de uso.

Previous slide
Next slide

Como parte de su servicio, Double O’s da mantenimiento a sus vehículos para mantener sus componentes en perfecto estado. Esto garantiza que los clientes tengan refacciones adecuadas para el correcto funcionamiento de sus vehículos.

Todo esto, sumado a las ventajas de usar un transporte híbrido para ejercitarse y recorrer distancias más largas, hace que la oferta de Double O’s transforme la forma en que cada vez más usuarios se mueven en la ciudad.

Transporte para todos

Características como distancia, ruta, velocidad y orografía, impactan el rendimiento de cada transporte eléctrico. Por ello, el catálogo de Double O’s permite que cada usuario elija el que mejor se adapte a sus necesidades de costo y rendimiento.

Una mano al planeta

Usar transportes con energías limpias son un buen paso para contribuir a reducir el impacto del humano en el ecosistema. Al no contaminar ni hacer ruido, los vehículos eléctricos dan un respiro al medio ambiente.

Beneficios como no pagar estacionamiento, ir en carriles exclusivos, evitar el congestionamiento en vias públicas, evitar utilizar el ya cargado transporte público, librarse del pago de tenencias, placas, seguros y costosos mantenimientos, hacen de esto un importante efecto en el bolsillo de los ciclistas. Por último, además es muy economico el cargar tu bici y la experiencia de andar en bici es una forma de liberar el estrés y tener tranquilidad todos los días.