Aline Bortoloti

Cortesía de foto @alinebortoloti

La fundadora de su marca homónima de moda eligió un chaleco largo color nude, al cual le dio un contraste de color con un cinturón y pantalones negros, que resultó en una combinación totalmente elegante.

Greta Elizondo

Cortesía de foto @gretaelizondo

La solista de la Compañía Nacional de Danza de México usó un suéter anaranjado con bordados, al cual le añadió su toque y personal al mezclarlo con unos shorts de mezclilla pumps rosas y calcetas blancas.

Ale Capetillo

Cortesía de foto @alecapetilloga

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán fue fiel a su estilo y eligió una maxi hoodie en color blanco con letras de colores, a la que sólo añadió unas grunge boots.

Fer Polin

Cortesía de foto @ferpolin

La cofundadora de la agencia de relaciones públicas Tactic hizo un mix and match con un chlaeco de punto con franjas de colores, el cual ajustó con un cinturón café y una mini falda de animal print y botas largas.

Dani Reyes

Cortesía de foto @danireyesoficial

Una hoodie gris, chamarra amarilla y mini falda de tweed fue la propuesta que presentó en su feed la stylist, a quien le gusta marcar diferencia a la hora de vestir.

Tamara Chiunti

Cortesía de foto @tamarachiunti

La fashion blogger prefirió un look más cute que consistió en jeans, tenis blancos y como protagonista un suéter con tonalidades pastel, el cual hizo perfect match con sus lentes de cristal rosa.

Andrea Torre

Cortesía de foto @andreatorreh i

Con un outfit más relajado, digno de pasar el rato con su familia y descansar, la actriz prefirió un suéter naranja, pantalones beige y tenis color café, así lució sensacional sin dejar de lado la comodidad.