VANESSA GUZMÁN

La actriz y ex Miss Belleza México, Vanessa Guzmán, de 45 años, ha causado revuelo con su nueva faceta fitness.

La famosa lleva dos años preparándose como fisicoculturista y aunque ha recibido muchas críticas poco constructivas, está dispuesta a seguir su proyecto en este rubro.

A finales del mes de julio sorprendió al ganar tres preseas en el concurso VallartaBodyFit, realizado en Puerta Vallarta, donde obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, así como en la categoría Masters y llegó en tercer lugar en el rango de novata. 

 

Durante la competencia, Guzmán modeló en bikini, mostrando su impactante musculatura; imágenes del evento fueron compartidas por la misma famosa a través de su cuenta de Instagram, donde también expresó que desde hace tiempo tenía la inquietud de ser parte de estas actividades.

“Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño. Estoy feliz, feliz de esta experiencia. Me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante”, escribió en sus historias de Instagram.

Hace unos días debutó como profesional y ganó el tercer lugar en la categoría Bikini Máster Pro de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés), experiencia que también compartió con sus seguidores en redes sociales.

En 1995, la artista nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue coronada como Nuestra Belleza México y en 1996 fue una de las diez finalistas de Miss Universo, edición en la que la venezolana Alicia Machado resultó ganadora.

Tras alcanzar fama en los concursos de belleza se ganó un lugar en la televisión mexicana, con telenovelas como Tres Mujeres (1999), Amigos por Siempre (2000) y Soltero con Hijas (2019).

ZAC EFRON

El actor de 33 años pasó de ser adolescente flaco a un galán fornido

Su transformación impactante alcanzó su pico después de que fueconfirmado como rescatista en la producción Guardianes de la Bahía.

Para obtener un físico digno de playa bajó su grasa corporal notablemente y se entrenó con su amigo en pantalla, Dwayne Johnson.

Pero antes de lucir ese cuerpo definido y tonificado, la estrella sufrió de alcoholismo, enfermedad que atribuyó a la presión de haber estado bajo los reflectores desde muy chico.

 

Tanta fama y atención acabaron por hacerlo caer también en las drogas, hasta que en 2013 decidió rehabilitarse y apoyarse en el ejercicio.

“Eso cambió mi vida. Ahora me siento mucho más cómodo conmigo mismo”, comentó hace tiempo a The Hollywood Reporter.

Y aunque sigue luciendo un físico fortalecido, el estadounidense declaró recientemente que prefiere mantenerse así, pero sin llegar a la exageración, como lo hizo cuando fue parte del elenco de Guardianes de la Bahía.

BÁRBARA DE REGIL

Hace 13 años Bárbara de Regil decidió transformar su cuerpo para lucir atlética, pero para alcanzar su objetivo, la actriz de 34 años ha llevado un régimen fitness.

La también entrenadora y coach motivacional constantemente pide a sus fans que tengan amor propio.

Bárbara se convirtió en madre soltera a los 15 años. En el 2009, cuando tenía 23, incursionó en el espectáculo participando en el reality show New Generation Telehit. En ese momento su apariencia no era nada parecida a como luce actualmente.

De 2016 a 2019 protagonizó Rosario Tijeras, el proyecto que la catapultó a la fama.

De Regil y Vanessa Guzmán han sido blanco de críticas recientemente en el ciberespacio, sus detractores las han atacado por su apariencia física, pero ambas se han unido a través de mensajes emitidos en sus respectivas redes sociales, para dejar en claro que están satisfechas y en paz con sus cuerpos.

CHRIS EVANS

El actor y productor de cine siempre ha lucido una figura estética, pero trabajó al extremo su físico a raíz de su papel icónico del Capitán América, del Universo Cinematográfico de Marvel.

El famoso de 40 años se apasionó tanto con su régimen alimenticio y de entrenamiento, que cada vez que tenía un descanso en el set de grabaciones, lo aprovechaba para hacer crecer un poco más sus músculos.

J. K. SIMMONS

Desde que realizó Terminator Génesis (2015) y La Liga de la Justicia (2017), Jonathan Kimble Simmons, mejor conocido en el espectáculo como J.K. Simmons, se ha dedicado a llevar un estilo de vida saludable para verse en forma.

 

El histrión de 66 años, ganador del Globo de Oro y el BAFTA, entre otros premios, sigue una rutina física intensa, lo que lo hace lucir una musculatura respetable y de envidia que solo pocos a su edad pueden hacerlo.