Hace seis años y tras conocerse en un bar en la colonia Roma, Montserrat Messeguer y Alejandro Valencia se hicieron novios y, después de innumerables aprendizajes y experiencias juntos, decidieron casarse.
Rodeada de sus familias y amigos más cercanos, la feliz novia platicó que desde que conoció a su ahora esposo sintió una
conexión especial.
“Me encantó su cordialidad y que siempre tuvo buenos detalles conmigo”, comentó la diseñadora de moda.
El enlace civil se llevó a cabo en la casa de sus papás, donde llegaron 30 invitados, quienes comieron bocadillos preparados por la chef Graciela Montaño como mole blanco tradicional servido con pollo y ajonjolí; tamalito verde, tlacoyitos azules y camarones a la diabla.
Montserrat portó un vestido de corte clásico elaborado con tela charmeuse de seda, el cual tuvo un significado especial
porque fue diseñado por ella y su mamá, Lydia Lavín, quien le dio los mejores consejos para formar un matrimonio exitoso.
“El amor, la confianza y la comunicación es la base para la felicidad, así que nunca lo pierdan de vista. Les deseo que siempre disfruten cada instante juntos”, compartió Lydia.
“Sé que va a ser muy feliz al lado de Alex, porque son una pareja hecha el uno para el otro, se aman, apoyan y complementan de forma increíble”.
En noviembre, los enamorados realizarán su fiesta religiosa y una ceremonia espiritual en San Miguel de Allende, debido
a que es un punto medio entre sus familias de Durango y la Ciudad de México






“Amo que compartimos tantos gustos, intereses y filosofías. Nos apoyamos en nuestros sueños mutuamente”. Montserrat Messeguer, novia
para el recuerdo
+ A su llegada, los invitados fueron recibidos con un mezcal de coco y sal de gusano.
+ Durante el festejo, los novios se tomaron fotos instantáneas con sus seres queridos.

