Los Tigres quieren salir del bache luego de cuatro partidos sin ganar, y dos sin anotar. El rival es el Atlético de San Luis, que ha sorprendido y es quinto lugar de la tabla general.

Con lo que hay

Al tener tres jugadores lastimados, el técnico Miguel Herrera ha tenido que modificar su once para dibujar el parado de su equipo en el Alfonso Lastras. No contará con el goleador Nicolás López, por una apendicitis, ni con el francés Florian Thauvin, debido a un desgarro en la pierna derecha.

¡Aguas con él!

El Atlético de San Luis es el segundo mejor ataque del torneo con 16 tantos, de los cuales 8 son del líder de goleo, el argentino Germán Berterame.

Tabla de goleo:

Viejo 'conocido'

Los Tigres se reencontrarán con Marcelo Barovero, ex portero de River Plate y de Rayados, contra quien los felinos perdieron las Finales internacionales de Libertadores (2015) y Concachampions (2019).

Tablas en San Luis

El saldo en el Estadio Alfonso Lastras entre San Luis y Tigres es parejo, y luego de 12 partidos, suman 4 triunfos cada equipo, por 4 empates.

Anda 'chato'

El gol 150 de André-pierre Gignac con la camiseta de los Tigres se le ha negado al francés en los últimos 5 partidos. El 24 de abril anotó por última vez en el 2-1 ante Rayados del torneo Guardianes 2021.

Sus últimos 5 juegos:

Grita México A21
Tigres 0-0 Pumas
Rayados 2-0 Tigres
León 2-2 Tigres

Guardianes 2021
Atlas 1-0 Tigres
Chivas 0-0 Tigres

Olvidaron cómo ganar

El último triunfo de los Tigres fue el 20 de agosto cuando golearon 3-0 al Mazatlán en el “Kraken”, hace ya 40 días; en este lapso, los felinos suman cuatro partidos sin ganar.

La mala racha

J-7 Tigres 1-1 Atlas
J-8 Tigres 2-2 León
J-9 Rayados 2-0 Tigres
J-10 Tigres 0-0 Pumas



El sorprendente San Luis

El equipo del técnico uruguayo Marcelo Méndez ha sorprendido al ubicarse hasta el quinto lugar con un modesto plantel; los potosinos suman 4 victorias, 4 empates y 2 descalabros.

"El ganar nos cambia el ánimo, sentimos mucho la derrota con Juárez, viene Tigres y lo respetamos mucho, todos los rivales son difíciles y nos llevan al límite, hay poco tiempo entre partido y partido, trataremos de recuperar la mayor cantidad de jugadores posibles"