La influencer publicó sus viajes desde al menos hace 11 semanas en el helicóptero de Protección Civil, matrícula XC-LLO, y en la avioneta, matrícula XC-DIS, a Motozintla, Pichucalco, Simojovel, Palenque, Bochil y Tapachula.

Martí no sólo aparece viajando con las vacunas en las aeronaves, sino también manipulándolas para mostrárselas a sus seguidores.

También aparece en lugares de acceso exclusivo a personal del Ejército, Bienestar y Salud, como son el Almacén Estatal de la Secretaría de Salud, la Cámara de Frío estatal y la dirección de Rescate Aéreo.

Grupo REFORMA dio a conocer que la “influencer” presumió en sus redes sociales el uso de un helicóptero de Protección Civil de Chiapas para mostrar fotos y videos recreativos, lo cual causó la molestia del Gobierno estatal.

“Emitimos un extrañamiento fuerte para el personal del IMSS que se aprovechó de ir a bordo de una aeronave oficial para realizar imágenes recreativas y difundirlas en sus redes sociales personales”, indicó Luis Manuel García Moreno, Secretario de Protección Civil estatal, en un comunicado.