'FALSO AMOR'

“Falso Amor”, que también es el título de su primer álbum de estudio publicado en 1975, marcó el inicio de una carrera gloriosa para Los Bukis.

El estilo musical sorprendió y se hizo popular de inmediato en México, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y también en Estados Unidos.

'TU CÁRCEL'

Este es otro de los temas emblemáticos de Los Bukis, proyecto surgido en 1975 en Michoacán, con base en baladas, pop y música grupera cuyo éxito se extendió por toda Latinoamérica hasta su separación en 1996.

“Tu Cárcel”, que en el canal oficial de YouTube de Marco Antonio Solís supera los 157 millones de reproducciones, fue lanzado en 1987.

La melodía ha sido interpretada con su sello particular de artistas como Enanitos Verdes, Lila Downs, Julieta Vengas y los Tigres del Norte a dueto con Solís.

 

'Y AHORA TE VAS'

La pluma de Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki Mayor” creó esta canción, las cual se convirtió en un clásico.

'CÓMO FUI A ENAMORARME DE TI'

Otro éxito memorable. Este fue lanzado en 1989. Escrita y producida también por Marco Antonio Solís.

Fungió como sencillo del álbum de estudio Y Para Siempre. El éxito fue tal, que se convirtió en el tema número uno en la lista de Billboard Top Latin Songs, después de “Y Ahora Te Vas”.

'QUIÉREME'

El sencillo se desprende del disco con el mismo nombre, material que mantuvo a Los Bukis en la cúspide aún a inicios de los años 90.

“Quiéreme” cuanta con alrededor de 150 millones de vistas en el canal de YouTube de Marco Antonio.