Matt Damon y Ben Affleck

Matt y Ben se hicieron amigos cuando ambos tenían solo 10 años. Mientras eran jóvenes actores aficionados, Matt, Ben y el hermano menor de éste, Casey, pasaron mucho tiempo en las audiciones de actores. El éxito llegó después de la película Mente Indomable; escribieron el guión e interpretaron a los personajes principales. Matt y Ben participaron en 9 proyectos mutuos.

Johnny Depp y Helena Bonham Carter

No se puede imaginar una pareja de películas extravagantes sin el director Tim Burton, quien también es el ex marido de Carter y amigo cercano de Depp. Los actores participaron en 7 proyectos mutuos y solo uno de ellos, El Llanero Solitario, fue dirigido por otro productor.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg se conocieron en el set del melodrama Adventureland: Un Verano Memorable. Jesse dijo una vez que era un niño tranquilo y muy tímido que no tenía muchos amigos; por eso estaba muy agradecido con Woody Allen por la posibilidad de formar parte de una relación poco realista en la pantalla. Estaba hablando del melodrama Café Society, donde él y Kristen interpretaron a una pareja enamorada.

Adam Sandler y Rob Schneider

Adam Sandler se convirtió en un exitoso comediante en la escuela. Más tarde, estableció su propia compañía cinematográfica, Happy Madison Productions, e invitó a Rob a participar en un proyecto mutuo. Fuera del set, son buenos amigos y es por eso que cuando filman una película, improvisan mucho y agregan muchos chistes sin guión y nuevas líneas. Adam y Rob protagonizaron juntos 18 películas en total.

 

Ben Stiller y Owen Wilson

Probablemente sea uno de los dúos de actores más brillantes y fácilmente reconocibles del mundo del cine moderno. Se conocieron durante el rodaje de Dr. Cable – El Desastre Llama a la Puerta, que fue dirigida por Ben Stiller. En ese momento, Stiller era mucho más popular que su colega; a menudo invitaba a Wilson a diferentes proyectos y tiene mucho que ver con el exitoso desarrollo profesional de Wilson. Protagonizaron 11 películas juntos.

Chris Evans y Scarlett Johansson

Chris Evans y Scarlett Johansson se conocieron mucho antes de convertirse en héroes famosos del universo Marvel. Hoy son buenos amigos. Todo comenzó en el set del melodrama Una Niñera en Apuros. Además, la prensa nunca consideró a estos dos como una pareja romántica porque establecieron límites estrictos desde el principio y se comportaron como hermanos en público. Los actores participaron en 12 películas juntos.

Tina Fey y Amy Poehler

Otra pareja de SNL que al público le encanta ver juntas: Tina y Amy. Además de ser copresentadoras de los Globos de Oro una al lado de la otra, han estado juntas en Mamá por Encargo, Entre Vino y Vinagre, Hermanas e incluso Chicas Pesadas (aunque no compartieron ningún diálogo en este último título). Teniendo en cuenta que son mejores amigas de la vida real, seguro harán muchas más películas juntas.

Ryan Gosling y Emma Stone

Este dúo de actores comenzó en 2011, durante el rodaje de Crazy, Stupid, Love. Ryan Gosling y Emma Stone ya se han enamorado 3 veces. Su mejor resultado fue la premiada película La La Land. Es curioso notar que los papeles principales de Mia y Sebastian originalmente serían interpretados por Miles Teller y Emma Watson.

Drew Barrymore y Adam Sandler

Drew Barrymore y Adam Sandler interpretaron a socios amorosos muchas veces. La Mejor de mis Bodas fue su primer proyecto mutuo. La película con una trama bastante simple sobre cómo la amistad puede convertirse en amor fue apreciada por los entusiastas del cine de todo el mundo. Los actores se hicieron muy buenos amigos; Adam incluso cantó una canción en la recepción de la boda de Drew.