La Crónica Francesa (11 de noviembre)

Dirigida por Wes Anderson, es una película de antología de comedia dramática descrita como “una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”. La película se estrenó por primera vez en el Festival de Cine de Cannes en julio. Su elenco incluye a Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, William Dafoe, Adrien Brody, Bill Murray y muchos más.

 

Ghostbusters: El Legado (18 de noviembre)

En la película más reciente de la franquicia Ghostbusters una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad y descubren sus vínculos con los Cazafantasmas originales y el legado que su abuelo les ocultó. Esta película se retrasó de julio de 2020 a junio de 2021 y ahora su lanzamiento está planeado para este otoño.

 

 

No Miren Arriba (diciembre)

La próxima comedia de ciencia ficción, escrita y dirigida por Adam McKay, sigue a dos astrónomos mientras recorren la Tierra para advertir a la humanidad sobre un cometa que se aproxima y que destruirá el planeta. El reparto de la película incluye a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Meryl Streep y Jonah Hill. La cinta se estrenará en Netflix.

Spider-Man: Sin Camino a Casa (16 de diciembre)

La tercera entrega de Spiderman de Tom Holland llegará a los cines en un par de meses. La película sigue a Peter Parker después de que su identidad como Spiderman se revela a todos. Se dice que el contrato de Holland terminará después del lanzamiento de esta cinta.

Matrix: Resurrecciones (22 de diciembre)

Desde su lanzamiento en 1999, Matrix se convirtió en una de las mejores películas de ciencia ficción de todos los tiempos. Más de 20 años después Keanu Reeves vuelve a su mítico personaje junto a Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II y Priyanka Chopra entre otros, en este nuevo proyecto dirigido por Lana Wachowski.

Nightmare Alley (diciembre)

Guillermo del Toro es uno de los grandes talentos que trabajan hoy en día, y Nightmare Alley parece ser una película extraña pero cautivadora, al igual que La Forma del Agua en 2017. Basada en una novela, esta película trata sobre un espectáculo de diversiones en el que los protagonistas, Bradley Cooper y Rooney Mara, se unen para estafar y manipular a su audiencia.

La Casa Gucci (25 de noviembre)

Adam Driver y Lady Gaga son los protagonistas de esta cinta dirigida por Ridley Scott que narra uno de los hechos históricos más conocidos y populares de Gucci, el asesinato de Mauricio Gucci, nieto del fundador de la popular marca de moda. Junto a los protagonistas, Jared Leto, Jeremy Irons, Al Pacino y Salma Hayek completan el reparto.

West Side Story (9 de diciembre)

Steven Spielberg esperó hasta ahora para dirigir un musical por primera vez. Y no cualquiera, una nueva versión de Amor Sin Barreras de 1961, dirigida por Robert Wise, que fue una adaptación de Romeo y Julieta de William Shakespeare, pero ambientada en Nueva York. Rachel Zegler y Ansel Elgort darán vida a los protagonistas de esta historia de amor.