DESCUBRE QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

CINE - QUEBECINE MX 2022

Tras dos años en pausa, la muestra de cine canadiense retoma sus actividades para su séptima edición, la cual contará con 10 largometrajes con nuevas visiones. Hay cine de ficción y documental. A partir del viernes en la Cineteca Nacional. Boletos en taquillas. Consulta aquí la cartelera.

PELÍCULA - LOU

Cuando su pequeña hija es secuestrada, una joven recurre a Lou, una solitaria mujer con increíbles habilidades de caza y pelea, quien está dispuesta a ayudarla. Película de acción y misterio protagonizada por la ganadora del Óscar, Allison Janney. Disponible en Netflix.

EXPOSICIÓN - GA. IA

Como parte de las actividades de la Gama Week, el artista Julian Bonequi realizará un performance en vivo en el que mezclará arte sonoro y realidad virtual. Viernes a las 18:00 horas en MAIA Contemporary, Colima 159, Roma. 

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

CONCIERTO - PACO DE MARÍA

El cantante mexicano ofrecerá un concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar su más reciente disco, el cual considera el más personal y ambicioso, será una noche llena de éxitos. Viernes a las 19:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster.

DANZA - AN-DANZAS

Espectáculo integrado por bailarinas y bailarines con y sin alguna discapacidad, con la intención de demostrar que las diferencias físicas no son un impedimento para practicar el arte dancístico. Proyecto realizado por la compañía Danza para Grupos con Habilidades Mixtas. Teatro Raúl Flores Canelo del CENART, a las 18:00 horas. Boletos en taquillas y en Ticketmaster. 

TEATRO - MISA DE DOS

¡Última función! La presentación de esta puesta en escena llega a su fin. Se trata de una dramática obra que cuenta la historia de un dedicado sacerdote, quien en la monotonía de su vida comienza a cuestionarse su propósito en la vida, obligándose a romper con aquella idea que se espera de él. 17 horas, Foro Shakespeare. Boletos en taquillas y en el sistema de boletos del recinto.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

CONCIERTO - GRUPO FIRME

La agrupación tijuanense ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, en el que consentirá a sus fanáticos interpretando sus más grandes éxitos como “Decide Tú”, “Se Fue La Pantera”, “El Tóxico”, entre otras. Domingo a las 20:00 horas.

FAMILIAR - ANIVERSARIO MUSEO DE ARTE MODERNO

El Museo de Arte Moderno está de fiesta por su 58 aniversario, y es por ello que lo celebra llevando a cabo un rally en el podrás demostrar tus dotes artísticos y tu gran capacidad creativa con la realización de dibujos y bocetos ¡No faltes! Domingo a las 11:00 horas. Gratis.