SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Elementos como el agua, aire, fuego y tierra actuaron como ejes principales en la unión entre Sophia Rivera y Mauricio Parlange, cuya ceremonia fue oficiada por
Diego Martí, hermano menor del novio, y Andrés Rivera, hermano mayor de la novia, además de otros seres queridos que les dedicaron unas palabras a los casados.
La novia portó un vestido de la diseñadora Vera Wang.
“Tuvimos que cambiar la fecha de la boda tres veces por varios contratiempos y nos pasó de todo: el padre nos canceló una semana antes y por eso creamos esto que fue algo sencillo, bonito y espontáneo, que le dio un toque padre, superó todas las expectativas que tenía”, platicó Sophia.

“Fue todo un reto porque mi familia es más tradicional, pero abrieron su mente para este día; la de Mau es más espiritual y nos ayudó con la planeación”.
La pareja fue fotografiada por las calles empedradas de San Miguel de Allende.
También, otro acto simbólico durante la celebración fue cuando entregaron el ramo a una imagen grande de la Virgen María, además del recuento de anécdotas junto a sus seres queridos de cómo iniciaron su historia de amor en 2017 hasta la entrega del anillo dos años después.
“Yo tenía una pastelería en la Ciudad de México, estaba por inaugurarla y nos comprometimos; era un lugar especial para mí porque era mi primer proyecto independiente, me hizo una cena y me sorprendió con una fiesta en casa de sus papás con mariachi”, confesó la novia de 30 años.
Eric Noeller fue el wedding planner y la fiesta se llevó a cabo en la Finca Saia.
Asimismo, describe que la relación que tienen es incomparable, en la que ambos fluyen debido a que se complementan muy bien y, cuando llegan a tener desacuerdos, entablan conversaciones para resolverlos, por lo que asegura son un equipo que se apoya mutuamente en todos los aspectos.
“Espero que duremos muchos años juntos, formar una familia muy sólida y seguir como lo estamos en este momento, que no perdamos nuestra esencia de lo que tenemos ahorita”, externó la egresada del Colegio Superior de Gastronomía.
FAMILIA DE LOS NOVIOS. Jorge Parlange, Andrea Martí, Ivonne Lara, José Martí, los novios, Lilia Favela, Elsa Pedrazzi, Pablo y Diego Martí y Andrés Rivera
Marcela Caballero, Ivonne Lara, mamá de Mauricio, Cynthia Caballero y Lorena Urrutia
Jesús Cabral y Fátima Galván
José Maria Rivera, Corina Canale, María Pedrazzi y Andrés Rivera
Pamela Mateos, Andrea Martí, hermana del novio, y Valeria Ortiz
Isabel Suberbie, Sofía Azkenazi, Lilia Favela, Norma González y Mariló Carral
Thalía Orendáin y Aisha Apollonio
Rodolfo Rocha, Víctor Castellanos, Adolfo González, Yazmín Obregón, Enrique Sánchez, Thalía Orendáin, los recién casados, Aisha Apollonio y Ricardo Sánchez
Andrea Martí y Bernardo Girault
Como destino de luna de miel, viajarán un mes a Europa y África, continente que es su máximo sueño recorrer, en especial, el hotel Giraffe Manor, ya que ella es amante de las jirafas.
Algunos invitados compartieron emotivas palabras durante la ceremonia.
El grupo argentino Los Mostros amenizó la comida, mientras que el DJ Diego Sven fue el encargado de mezclar los hits que pusieron a bailar a todos.
La primera pieza que bailaron fue ‘Dreams’, de The Cranberries.

Con el corazón

La mesa de postres fue montada por Sophia al igual que el pastel, el cual lo hizo con forma 
cuadrada, pues quería algo distinto a lo que se acostumbra en este tipo de eventos.