A favor de la mujer

Durante la marcha del Día Internacional de la Mujer, la cual se llevó a cabo el pasado 8 de marzo, con la intención de alzar la voz en contra de la violencia de género, Brenda se unió
a la causa, la cual revolucionó a México y el mundo.

Junto a mujeres destacadas

Fue en 1995 cuando tuvo la oportunidad de compartir un instante con la actriz Mira Sorvino, quien ganó la terna a Mejor Actriz de Reparto, en los Premios de la Academia, por lo que
no perdió oportunidad de tomarse una fotografía con ella.

Amor de hija

Uno de los momentos que más recuerda es aquel que compartió junto a su mamá, con quien solía acudir a los desfiles de moda. 

De talla internacional

Durante una de las visitas de la empresaria y heredera, Paris Hilton, a México, Brenda tuvo
la oportunidad de charlar con ella y, por supuesto, pedirle una selfie para compartirla en sus redes sociales.

En la Gran Manzana

Uno de sus primeros recuerdos, al formar parte de pasarelas de talla internacional fue cuando asistió al Fashion Week New York, uno de los más destacados dentro la industria de la moda.

Pequeña trotamundos

Desde pequeña, tuvo la oportunidad de viajar y conocer distintos destinos a lo largo del mundo junto a su familia, tal como Israel, país que visitó a la edad de 4 años, junto a su mamá.

Excelente anfitriona

Además de periodista, Brenda ha sido organizadora de grandes eventos, como lo hizo cuando la venezolana, Carolina Adriana Herrera, visitó México.

Con las grandes del diseño de modas

Después de uno de los desfile de la famosa diseñadora Carolina Herrera, Brenda tuvo oportunidad de acompañarla en su atelier.

Labor periodística

Una de las grandes ventajas de su trabajo es tener la posibilidad de conocer y transmitir a los espectadores desde diferentes puntos del mundo, tal como cuando lo hizo desde el Museum of Modern Art, en Manhattan, Estados Unidos. 

Corazón altruista

Tras la pérdida de su mamá, decidió vender todas sus pertenencias y donar las ganancias al Instituto Nacional de Pediatría. 

Con información de: Club/Staff
Edición: Jessica Meza