Sueños de Libertad (1994)

Un clásico, para muchos considerado el mejor filme “feel good” de la historia. Ellis Redding (Morgan Freeman) y  Andy Dufresne (Tim Robbins) comparten cárcel por 20 años y este último maquina un plan para escapar de una cadena perpetua por un crimen que dice que no cometió. El final es imperdible y te dejará un excelente sabor de boca.

Noches Blancas (2019)

Noches Blancas es, además de una película para sentirse bien, un filme navideño. Esta cinta aborda historias de amor y romance en un día nevado de la temporada decembrina. Todo esto con un toque de comedia y y cast de actores jóvenes que te harán olvidarte un rato de los problemas, con este frío.

A Todos los Chicos de los que me Enamoré (2018)

Un filme que gozó de un éxito avasallador en Netflix. Basado en la novela del mismo nombre, escrita en 2014 por Jenny Han, la cinta muestra a una estudiante de preparatoria, Lara Jean (Lana Condor) que escribe cartas a los chicos que les gusta, para luego guardarlas. Sus cartas, por diversas circunstancias, llegan a sus destinatarios y la joven debe enfrentar las consecuencias de ello.

Supercool (2007)

Supercool marcó un hito como una de las películas sobre adolescentes y fiestas más famosas de los últimos tiempos. La trama aborda a 3 amigos, Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera), así como Fogell (Christopher Mintz-Plasse) y su intento por ganar popularidad, antes de separar sus caminos por la universidad, tratando de llevar alcohol a una fiesta, con una identificación falsa de Fogell.

Cuestión de Tiempo (2013)

Esta comedia romántica nos presenta a un joven, llamado Tim Lake (Domhnall Gleeson), que descubre que heredó las habilidades familiares de poder viajar en el tiempo, y las utiliza para mejorar su vida amorosa, aunque no siempre obtiene el resultado deseado.

 

Los Juegos del Destino (2012)

 

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan esta cinta donde se cuenta la historia de un hombre con un desorden bipolar, que regresa a casa de sus padres, para regresar con su esposa. En el camino conoce a una joven viuda, que se ofrece a ayudarlo si ambos ganan una competencia de baile.

Scott Pilgrim vs. Los Ex de la Chica de Sus Sueños (2010)

Una de las primeras adaptaciones a un cómic no mainstream, que marcó todo un género dentro de los primeros años de la década pasada. En la cinta se narra las peripecias de Scott Pilgrim (Michael Cera), un chico fanático de la música y los videojuegos, mientras pelea con los 7 exnovios de su interés romántico, Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead).