Amazon Prime Video

Always Jane

Una mirada íntima a la vida de Jane Noury, una adolescente transgénero, y su familia, mientras se prepara para salir de casa para ir a la universidad. Al explorar problemas personales, profundos y desafiantes, el humor y la amabilidad de la familia Noury están siempre presentes, mostrando el poder transformador de la aceptación, el apoyo y el amor.

 

12 de noviembre

La Rueda del Tiempo

Es una de las series más populares y duraderas de fantasía de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Desarrollada en un mundo épico crecient, donde la magia existe y sólo ciertas mujeres tienen acceso a ésta, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una increíblemente poderosa organización de mujeres llamadas las Aes Sedai, al llegar al pequeño pueblo de Two Rivers. Ahí, ella se embarca en un peligroso viaje por el mundo con cinco jóvenes hombres y mujeres, uno de los cuales está profetizado a ser el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

 

19 de noviembre

Everybody Loves Natti

Aunque Natti Natasha cuenta con miles de millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de fieles seguidores en las redes sociales), la docuserie será la primera plataforma donde compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager, Raphy Pina. Juntos, en Everybody Loves Natti, van a transitar su último álbum NATTIVIDAD, la unión de sus familias, sus vidas en Miami, sus sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino.

 

19 de noviembre

Burning

Impulsado por el cambio climático, el verano más caluroso y seco jamás registrado en la nación terminó en incendios forestales que quemaron más de 59 millones de acres, mataron e hirieron a unos tres mil millones de animales y afectaron a millones de australianos. Burning es una exploración de lo que sucedió contado desde la perspectiva de las víctimas de los incendios, activistas y científicos.

 

24 de noviembre

Anni Da Cane

Cuenta la historia de Stella, una adolescente torpe, cínica, imaginativa y atormentada. Después de un accidente automovilístico que le cambió la vida en el que había un perro involucrado, se convence a sí misma de que debe contar su edad en años caninos: un año de su vida cuenta siete, y ahora que cumple dieciséis años, es un centenario. Por esta razón, Stella piensa que no le queda mucho tiempo de vida y escribe una lista de todas las cosas que le gustaría lograr antes de morir.


24 de noviembre

Disney +

Shang-Chi y la Leyenda de Los Diez Anillos

Adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego. El elenco lo complementan Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi; Michelle Yeoh como Jiang Nan y Tony Leung como Xu Wenwu, el padre de Shang-Chi, y más.


12 de noviembre

Jungle Cruise

Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Película basada en una atracción de Disneylandia.

 

12 de noviembre

Mi Pobre y Dulce Angelito

Una película original de Disney+ que sigue a Max Mercer, un niño ingenioso que al quedar solo en casa, cuando su familia se va de vacaciones a Japón, protegerá su hogar de unos intrusos. El pequeño travieso hará todo lo posible por alejar a un matrimonio que intenta recuperar una reliquia de familia y que pone el hogar de los Mercer en la mira. 


12 de noviembre

Hawkeye

El ex Vengador, Clint Barton, tiene la misión aparentemente simple de reencontrarse con su familia en Navidad. Probablemente lo logre con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que busca convertirse en Súper Héroe. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo. Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. 

 

24 de noviembre

The Beatles: Get Back

Documental dirigido por Peter Jackson que mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de Let It Be, el legendario álbum de estudio de los Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres. Se han recopilado más de 55 horas de material inédito, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de grabación del álbum Let It Be que se han escuchado en muy pocas ocasiones.


25 de noviembre

HBO Max

Los Santos de la Mafia

Se trata de la precuela de la serie Los Soprano, que sigue los altibajos de la familia criminal DiMeo a lo largo de las décadas de los 60 y 70. Se repasa el origen del gran Tony Soprano en su adolescencia, por lo que descubrirás los eventos y situaciones que lo llevaron a dirigir su propio imperio.

 

5 de noviembre

Duna

La película sigue a Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven brillante, talentoso y con un destino que va más allá de su comprensión. Cuando viaja al planeta más peligroso del universo para garantizar el futuro de su familia y de su gente, encontrará las fuerzas malévolas de los Harkonnen, debido a que el planeta Arrakis es el proveedor exclusivo del recurso más valioso que existe: la especia, un producto capaz de desbloquear el potencial más grande de la humanidad.

 

25 de noviembre 

Juanpa + Chef

La serie toma su iniciativa inicial a través del éxito obtenido en Estados Unidos con la producción original de HBO, Selena+Chef, donde la cantante Selena Gomez es acompañada de forma remota por renombrados chefs, quienes guían a la norteamericana en la preparación de sus platillos más distinguidos. Ahora, en esta versión para Latinoamérica, el elegido es el influencer Juanpa Zurita. Los seis chefs que estarán acompañando a JuanPa en este programa son: Poncho Cadena, Toño de Livier, Paulina Abascal, Adrián Herrera, Alejandra Rivas y Daniela Soto Inés.

 

11 de noviembre