¿HAMBRE DE DEPORTE?

¿Mueres de ganas por practicar deporte en un lugar en el que además encuentres comida deliciosa? Esto es posible en varios lugares de la CDMX que ofrecen una experiencia deportiva única, además de platillos exclusivos. ¡Conócelos!

plantilla de diseño de conjunto de iconos de palo de golf 3435303 Vector en  Vecteezy

Mulligan's

Mulligan es una palabra escocesa que quiere decir second chance y, a su vez, un mulligan es cuando en una partida de golf, un jugador que hace un mal tiro pide una segunda oportunidad.

Ese es el nombre de este lugar, el cual se autodefine como el primer indoor golf bar en México, pues cuenta con simuladores con la más alta tecnología.

“Mulligans es un concepto donde le damos la bienvenida a cualquier persona ya sea que esté buscando aprender, practicar, jugar, competir en el golf o que solamente busque un lugar que ofrezca una nueva experiencia, un buen servicio y comida, pero lo más importante, es un espacio donde ir a relajarse, convivir y vivir una experiencia social”.
José Daniel Vargas
CEO y co fundador

Mulligans se creó en 2015 y se encuentra en ciudades como Monterrey, Saltillo, Tijuana, San Luis Potosí y desde hace aproximadamente un año, en la CDMX, en Polanco.

🕒 Visítalos de lunes a jueves de 12:00 a 01:00; Viernes y Sábado 10:00 a 02:00 y Do a 21:00.

PRACTICA TU PASIÓN DEPORTIVA

Si lo tuyo no es el golf, visita estos espacios especializados en prácticas deportivas que además cuentan con una extensa carta de alimentos.

Persona lanzando bola de boliche - Iconos gratis de deportes

Boliche

Boliche, terraza, bar, música y más de 20 pantallas para ver deportes, así es Kingpin Social, el cual ya es uno de los favoritos para jugar, pues el ambiente es característico.

  • Ejército Nacional Mexicano 769, Granada.

hombre jugando béisbol silueta icono. Deportes. ilustración vectorial  aislada. estilo de vida saludable 3764392 Vector en Vecteezy

Beisbol

En tan solo dos meses, Sports and Chips ya se convirtió en la casa de todos los deportes. Cuenta con boliche, mesas de billar, simuladores de F1 y jaulas de bateo. Miguel Ángel de Quevedo 1144, Parque San Ándres.

Luch Libre Icons - Download Free Vector Icons | Noun Project

Luchas

El mejor lugar para disfrutar las luchas es en la mismísima Arena México, que cuenta con su propio restaurante bar: Freedom. Es como si fuera un palco, pero la diferencia es que hay pantallas, comida y bebidas. Dr. Lavista 197, Doctores. 

Guantes de box - Iconos gratis de deportes

Box

Este sábado Twin Peaks transmitirá la pelea entre el Canelo Álvarez y Plant. Esta es una cadena de restaurantes que llegó a México hace apenas un año y ya cuenta con  dos sucursales: Insurgentes Sur 674 y Miyana Polanco.