Llenos de inmensos sentimientos y acompañados por sus seres más cercanos, Diana Fridman y Rodrigo González festejaron la próxima llegada de su primer hijo, quien llevará el nombre de Nicolás.
Actualmente, la pareja vive en San Francisco, por lo que viajó a la Ciudad de México para compartir con su familia y amigos su ilusión por convertirse en padres, al mismo tiempo que
escucharon muchos consejos y tips.
“Estamos tratando de prepararnos de la mejor manera posible, pero no sabemos qué tanto lo podemos hacer”, comentó Rodrigo.
Diana Fridman y Rodrigo González
“Estamos muy felices y emocionados, pero también nerviosos”. 
DIANA FRIDMAN
Nora y Arturo Fridman, abuelos maternos del pequeño
David Fridman
Rodeados de una decoración estilo safari, la futura mamá platicó que en sus seis meses y medio de embarazo no ha sufrido mayores problemas.
“La verdad me ha ido sumamente bien.Todas las historias de terror que había escuchado por suerte no me han pasado y me he siento increíble hasta ahorita”, expresó Diana.
“Estamos muy felices de venir y ver a todas estas personas que tanto queremos, después de
estos años tan locos de pandemia”.
Lexi Fridman
Clara Poumián
El baby shower fue organizado por Nora Fridmany Sofía González, abuelas del bebé, quienes se encargaron de cuidar cada detalle para consentir a los invitados.
“Les deseo que sean igual de felices con la llegada de Nico como estamos los abuelos y toda la familia esperándolo, y que tengan salud y muchos años para disfrutarlo”, platicó la mamá de Rodrigo.
Por otro lado, durante la reunión, los asistentes platicaron sobre cómo se imaginan a Diana de mamá y a Rodrigo de papá, ya que ambos tienen personalidades muy distintas. 
“Creo que él va a ser un poco barco, pero ella no porque es muy exigente; entre los dos van a poder hacer una buena mancuerna para la educación de mis nietos”, comentó la mamá de Diana, Nora Fridman.
Beatriz Compeán, Fabiola y Sofía Saiz y Ana María de Leo
Karen, Boris y Raquel Caspi

Toque selvático

Los 60 invitados disfrutaron de una decoración en verde y amarillo que simulaba un safari,
acompañada de pasteles, gelatinas y cupcakes con figuras de animales.