Luego de las polémicas declaraciones en las que usó términos homofóbicos, Ricardo Ferretti fue blanco de críticas y no es la primera vez. Checa el historial de sanciones que ha recibido el ex técnico de Tigres.

Por ofender a Jorge Vergara | $120 mil 957

Cuando dirigía a Pumas, en 2008, Ferretti crítico al entonces dueño del Guadalajara por un desplegado en el que las Chivas se burlaban de los de la UNAM, con un desplegado que decía: “Es cierto, es cierto, vimos un lindo gatito”.

"De 'Huicho' Domínguez, perdón, del señor Vergara. Es que de repente lo confundo con éste personaje que se ganó la lotería".

Zafarrancho en Torreón | $259 mil 40

Por enfrascarse en una discusión con aficionados ubicados atrás de su banca en el Estadio Corona, el ‘Tuca’ recibió una sanción económica. El dinero fue usado para comprar prótesis de pierna en instituciones de Monterrey.

Por su 'show' en el Jalisco | 2 partidos

Al minuto 36, Ricardo Ferretti fue expulsado en un partido entre los Tigres y la UdeG, pero retrasó el juego escondiéndose atrás de la banca y luego en un palco respondió agresiones verbales de aficionados de los Leones Negros.

Reproducir video

Por el 'carterazo' | 2 partidos

En la Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2016, los Rayados eliminaron a los Tigres en un partido polémico en el que el “Tuca” fue expulsado y le enseñó la cartera al árbitro.

La Comisión Disciplinaria destacó que se le dio un juego por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones arbitrales, y el otro por faltar el respeto a los oficiales del partido.

Cuando 'tronó en Veracruz | 2 partidos y $164 mil 568

En medio de una bronca entre seguidores del Veracruz y los Tigres en la grada del Estadio Luis “Pirata” Fuente, “Tuca” amenazó a los aficionados de los Tiburones y empujó a un oficial de Policía.

A pesar de que comprendemos el estado en ese momento del señor Ferretti, que era de desesperación e impotencia al estar observando lo que sucedía en la tribuna, esta Comisión le sanciona con dos partidos de suspensión. A pesar de que comprendemos, no se justifica la falta de respeto a la autoridad y a la afición del equipo Veracruz,",

Por fumar en la banca | 2 partidos

En la visita de Tigres a Santos en el Torneo Guardianes 2020, el técnico felino fue captado echándose un cigarrito previo al arranque del partido, lo que le causó una suspensión.