Mesa de Centro Maddox Collection

En 2022 el nórdico volverá a ser tendencia, y con ello vendrán sus patas de madera. Y qué mejor que esta mesa con acabados rústicos en colores claros y encimera de mármol blanco macizo, ideal para dar calidez a tus reuniones.

 

De venta en: Liverpool

Precio: 10 mil 499

Sala esquinera Prisca

El azul será el color en tendencia para el próximo año, así que si vas a remodelar tu sala, tómalo en cuenta. Este sofá esquinero viene justo en la tonalidad que estará de moda, y cuenta con un diseño que llama a la comodidad y al aprovechamiento de espacios. Infaltable.


De venta en: Gaia

Precio: 8 mil 999

Mueble para TV Viena en Madera

Mezclando el estilo nórdico con detalles en negro, este mueble para TV es el complemento perfecto para tu nueva sala, siguiendo la tendencia de las maderas.


De venta en: Palacio de Hierro

Precio: 22 mil 494

Tapete Touch Verde

El verde (en especial el verde olivo) será otro de los colores para este 2022, y una buena manera de integrarlo a tu sala es con un tapete. Este producto tiene suavidad al tacto y es ideal para resaltar temáticas nórdicas.

 

De venta en: Casa de las Lomas

Precio: 3 mil 499

 

Torre Cajón Abierto Z1 Nature Tabaco

Agrégale el industrial a tu sala, para la mezcla de conceptos, con este librero de acero y madera industrializada melanina de fresno. Con su diseño será fácil de colocar y realzará tu decoración

 

De venta en: Muebles Dico

Precio: 3 mil 399

 

Mesa Lateral Melvin

Siguiendo con la temática del nórdico industrial, esta mesa lateral es el mueble perfecto para acentuar los detalles de tu hogar. Ya sea como reposo para tu bebida favorita o para que se sostenga un teléfono o módem, la mesita, en tonalidad grisácea y con una perilla que asemeja a una válvula, dará mucho de qué hablar.


De venta en: Liverpool

Precio: 2 mil 999

Lámpara de Pie Greta 110v

¿Quieres un mueble que sea más un statement y que robe las miradas? Esta lámpara de pie, con un diseño meramente industrial, es tu respuesta. Su color metal negro y su pantalla de vidrio cilíndrica, en tono humo, así como su diseño, harán que te pregunten dónde la compraste, para imitarla en sus decoraciones.


De venta en: Palacio de Hierro

Precio: 7 mil 314