XIMENA NAVARRETE

La Miss Universo 2010 tiene 36 semanas de embarazo y aunque está feliz con la llegada de su primogénita, reconoce que esta experiencia no ha sido nada fácil.

Y es que la tapatía y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, perdieron en 2018 a su primero hijo antes del cuarto mes de gestación.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón”, comunicó la modelo a mediado de este año.

Ximena y Valladares se casaron en 2017.

“Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé, les deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue”, expresó también la famosa junto al video que compartió en su IG, cuando se destapó que esperan una niña.

La bebé de la pareja podría nacer a finales de noviembre o principios de diciembre.

JENNIFER LAWRENCE

La actriz estadounidense y su esposo Cooke Maroney, director de arte, esperan también a su primer hijo.

La noticia se dio a conocer en septiembre a través de un comunicado emitido por la oficina de representaciones de la protagonista de Los Juegos del Hambre.

Lawrence, de 31 años, y su pareja, quienes se casaron en Maroney a finales de 2019 con invitados de la talla de Adele y Amy Schumer, no han revelado aún el sexo de su bebé ni la fecha de su nacimiento, pero se espera que en las próximas semanas den más detalles.

CLAUDIA ÁLVAREZ

El 5 de septiembre Claudia Álvarez compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su hija, Kira, y su esposo, el productor Villy Rovzar, para anunciar que la familia crece, pues están esperando nada más y nada menos que ¡mellizos!, un niño y una niña.

En ese momento la famosa tenía ya poco más de cuatro meses de embarazo.

“¡Hemos sido doblemente bendecidos! Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”, escribió la actriz al pie de la instantánea.

Álvarez, de 40 años, y su esposo dieron la bienvenida a Kira en diciembre de 2019 y esperan el nacimiento de sus mellizos antes de las 40 semanas de gestación.

 

MON LAFERTE

Ser madre nunca fue un deseo latente para Mon Laferte, pero una vez que tomó la decisión, que hoy es una realidad, comparte que ha sido una de las mayores alegrías que ha sentido.
Es tanta su emoción que no pudo esconder más la noticia e hizo el anuncio en agosto, cuando tenía poco menos de los tres meses de embarazo

Ahora, ya con cinco meses, la chilena se encuentra en el cierre de la primera etapa de su gira en Estados Unidos, y declaró recientemente que aunque sabe el sexo de su bebé, el nombre que le pondrá y hasta quiénes serán los padrinos, no lo dirá hasta que nazca.

La artista de 38 años mantiene una sólida relación con su novio mexicano Joel Orta, vocalista y de agrupación Celofán, quien además es actualmente jefe de producción de su equipo.

Los artistas comenzaron su relación a inicios del 2019, pero fue hasta febrero de este año cuando la famosa destapó de manera oficial su relación.

KYLIE JENNER

Kylie Jenner y Travis Scott anunciaron en septiembre que esperan a su segundo hijo a través de una publicación de la modelo en Instagram.

La noticia la confirmó con un un video en el que mostró una prueba de embarazo positiva.

En el clip, Travis también aparece sonriendo y abrazando con fuerza a Kylie, mostrando su alegría ante el anuncio.

“¿Estás lista para ir al médico de mamá?”, se escucha a Jenner preguntándole a su hija Stormi en el video, mientras ambas suben al auto y la pequeña le responde que sí.

La pequeña fue quien le dio la noticia a su abuela, Kris Jenner, sobre su futuro hermano.

“Este es uno de los momentos más felices de mi vida”, dijo Kris cuando se enteró.

Se espera que el segundo bebé de Kylie y Travis nazca en febrero de 2022.