Actor, productor, modelo, ¿y ahora cocinero? Así es, JuanPa Zurita estrena programa en el que se enfrenta a lo que siempre evadió: preparar su comida.

“Durante mi carrera he hecho muchas cosas y me encanta aprender, sin embargo, había una a la que nunca le dediqué tiempo y es cocinar”, confesó el conductor de 25 años.

“Mi estilo de vida es muy práctico desde que me fui a vivir solo a los 19 años. Me hacía un licuado, pedía de comer o iba a un restaurante, en un frenesí constante, viaje tras viaje”.

De la mano de seis profesionales de la gastronomía, uno por sesión, y en compañía de sus seres queridos, el novio de la actriz Macarena Achaga protagoniza el nuevo proyecto de HBO Max, llamado Juanpa + Chef.

“Con Adrián Herrera y Andy, mi hermano, el ambiente fue muy llevado, mientras que con Paulina Abascal y mi mamá fue súper dulce; con Toño de Livier se sintió pura buena vibra y Poncho Cadena es un roquero a toda madre”, contó.

“Lo más bonito fue estar con mi familia, pues se capturó parte de mi vida personal con la gente que más quiero, parece más reality que clase de cocina porque hay un lazo amoroso bien lindo”.

El influencer con 27.3 millones de seguidores en Instagram platicó que se animó a realizar este proyecto a consecuencia de la pandemia, pues ésta lo hizo reflexionar sobre lo que le faltaba conocer.

“Dejé de hacer mi contenido, generalmente comedia, porque no podía reunir a la gente por el Covid-19; me cayó el 20 y comencé a pensar sobre el tiempo y la vulnerabilidad humana”, comentó.

“Hice una lista de cosas por aprender y que empujaran mis capacidades, todas las que dije ‘algún día las voy a hacer’ y las empecé a llevar a cabo”.

El pasado 11 de noviembre se presentaron en la plataforma de streaming tres de
los seis episodios, cada uno con una duración aproximada de 20 minutos, en los que
los chefs compartieron hasta tres recetas y JuanPa su clásico buen humor.

"Este proyecto llegó en el momento indicado, pues estoy dispuesto a aprender y salirme de mi zona de confort, y experimentar nuevas cosas. Siempre hay que mantenernos curiosos”.
JuanPa Zurita

Información: Gera Mezher.