Este viernes, Tigres Femenil y Rayadas inician su camino rumbo al título de la Liga MX Femenil ante Cruz Azul y Xolos, respectivamente, en el que parten como las favoritas.

Tigres Femenil

La Liguilla es lo suyo

Desde el primer torneo hasta la actualidad, las felinas no han fallado en su cita en la Liguilla. Con cuatro títulos, el cuadro auriazul es el más ganador de la competición y el más dominante.

21 victorias en Liguilla tienen las felinos
36 partidos han disputado en la fiesta grande

Torneo dominante

En el Grita México A21, las dirigidas por Roberto Medina fueron superlíderes, con 48 puntos, y cosecharon una serie de récords a lo largo de la temporada, como el mejor inicio y el de más partidos sin derrota.

Ante equipo 'inexperto'

Cruz Azul disputará su primera Liguilla en su historia, luego de finalizar en octavo lugar con 24 puntos, dejando fuera a equipos que estaban considerados fuertes como Pachuca o Pumas.

El dato:

Necaxa, Atlético de San Luis, Mazatlán FC y FC Juárez no han logrado clasificar todavía Liguilla.

Rayadas

Viento de cambio

Bajo el mando de Eva Espejo, la inercia de Rayadas de calificar a Liguilla no bajó y pudieron entrar como segundas a su séptima Fase Final.

13 triunfos en Liguilla tienen las regias

28 duelos de fase final han disputado

No ceden ante Xolos

Albiazules y fronterizas se han enfrentado en cinco ocasiones, todos triunfos para el Monterrey. En el último enfrentamiento, las regias golearon 4-0, con doblete de Desirée Monsiváis, que llegó a 100 goles en la Liga.

Cierran bien en casa

Las Rayadas, junto con Tigres Femenil, finalizaron el torneo regular de forma perfecta en casa, con 8 victorias en el mismo número de encuentros.