Las famosas rebajas de enero están por iniciar esta semana, y antes de comenzar a aprovecharlas es necesario que des un último vistazo a tu armario para evitar adquirir prendas repetidas al tiempo que diversificas tu estilo. Recuerda mantener todas las medidas de seguridad para evitar contagios por Covid-19. ¡Es tiempo de aprovechar todas las ventajas de las compras en línea!.

Antes de comprar...

Previo a conocer cuáles son los zapatos, prendas y accesorios que debes adquirir en esta temporada de descuentos, elabora un presupuesto para evitar gastar de más y conocer realmente tu capacidad real de gasto sin que tengas que comprometer tu estabilidad financiera.

También evita adquirir productos que no te convencen al cien por ciento o que no hagan ‘match’ con las prendas que ya tienes. En su lugar, opta por aquellos estilos que quieres lucir desde la temporada pasada o que complementen los ‘outfits’ de tu armario.

Sácale provecho a los básicos

La mejor manera de aprovechar las rebajas es optando por los básicos que aún no adquieres como un ‘trench coat beige’ o reemplazar tus ‘jeans’ favoritos que ya están desgastados. 

Las prendas atemporales y versátiles son imprescindibles para lograr un estilo único en cualquier temporada y ‘mood’. 

Estampado favorito: flores

Disponible en Zara

¿Aún no cuentas con un vestido ‘midi’ con estampado de flores? Esta prenda no sólo es ideal para la primavera, úsala con botas y ‘biker jacket‘ en otoño, mientras en invierno lucirá increíble con un abrigo

Futuras tendencias

De Stradivarius

Los tenis blancos seguirán reinando este año, así que aprovecha para adquirir un nuevo modelo que se adapte a tus necesidades. 

Época de hoodies

De Bershka

Logra ese ‘look’ desenfadado y relajado para el día a día con una sudadera XL con diseño especial que además de mantenerte cómoda, te permitirá jugar con diferentes accesorios. 

Imprescindible...

De Massimo Dutti

Una bandolera negra puede ser el complemento perfecto que tanto estabas buscando porque, además de hacer una increíble combinación con cualquier estilo, logra mantener una accesibilidad completa a todos tus utensilios del diario al tiempo que deja tus brazos y manos ¡totalmente libres!

Old School

De Pull and Bear

La estética ‘vintage’ ha llegado para quedarse, por ello, una chamarra de mezclilla XL no debe faltarte. Se trata de una prenda versátil y sofisticada

Reinventa tu estilo

De C&A

Atrévete a utilizar un viejo accesorio de maneras diferentes: crúzalo sobre tu pecho, sobre el hombro o incluso de la clásica forma; así lograrás un ‘street style’ único.

'Be fit'

De Oysho

Si uno de tus propósitos de año nuevo es hacer ejercicio, no tienes porque perder el estilo mientras conviertes de esta actividad un hábito. Aprovecha los descuentos para comprar ropa deportiva a un mejor precio

De esencia masculina

De Mango

Sin duda, una ‘biker jacket’ combina con todo y más de una vez te salvará en esos días de transición de temporada en donde el clima se vuelve extraño. 

'Golden hour'

De H&M

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones para cuando el semáforo epidemiológico lo permita, es tu momento de adquirir el  traje de baño con el que sorprenderás en redes sociales. 

'Casual vibes'

De Lefties

Las blusas de aspecto lencero se han convertido en una de las tendencias más fuertes, aunque nacieron para lograr un ‘look’ casual, también las puedes usar con prendas formales para ir a la oficina o hacer ‘home office’. 

¡Síguenos en @modareforma!

Información: Andrea Zamora 
Edición: Frida Celaya

.

.