Lancha mutila a niña

Una pequeña de 10 años intentaba subir a una banana, cuando las aspas de una lancha se prendieron y le cortaron las piernas.

El accidente sucedió cuando el lanchero de la banana inflable en la que la menor subiría a pasear encendió el motor justo mientras ella nadaba donde se encuentran las aspas.

El filo le mutiló ambas piernas a la niña, las cuales fueron recuperadas poco después en el agua.

El evento fue reportado el 30 de julio de 2015 y se supo que la familia de la menor vacacionaba en Vallarta proveniente de Monterrey Nuevo León.

En primera instancia, la víctima fue atendida en el hospital San Javier Marina y luego trasladada en un helicóptero al Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO).

Se cae techo de hotel en plena boda

Mientras celebraban una boda en un hotel, un grupo de turistas sufrió un raro accidente. Un techo se derrumbó de la nada, dejando a más de una decena de lesionados.

El siniestro ocurrió en uno de los hoteles Crown Paradise a causa de que el techo falso de un salón de eventos se había desplomado en la zona central, justo donde estaba la pista de baile.

Eran alrededor de las 23:00 horas del sábado 7 se septiembre de 2019 cuando el plafón cayó encima de la fiesta.

La estructura conformada por aluminio, tubulares y tablarroca tenía un área aproximada de 10 metros cuadrados.

Y en el lugar tuvieron que ser atendidas 12 víctimas con heridas en la cabeza, mismas que eran originarios de León, Guanajuato. Tras el accidente la boda se canceló y el evento se suspendió.

Se resbala y muere

Cuando caminaba hacia la arena en Playa Camarones, un canadiense de la tercera edad resbaló en una rampa y murió.

Eran cerca de las 11:25 horas cuando Aage Swivat, de 67 años, como fue identificada la víctima, se dirigía a la playa junto con su esposa Sharon Swivat.

Durante el trayecto, el hombre originario de Vancouver, Canadá, se fue al suelo de espalda y aunque un salvavidas intentó reanimarlo, el anciano murió casi instantáneamente.

Ocurrió el 6 de octubre del 2013 en un hotel de la zona centro al que se había movido la pareja días antes del accidente.

Aage Swivat, que disfrutaba de su jubilación en Vallarta, llevaba residiendo seis años residiendo en el municipio costero.

Se les hunde el barco

El 31 de enero del año pasado, un grupo de turistas de la comunidad LGBT+ celebraba el Fin de Año en un barco, pero terminaron en el mar nadando por sus vidas porque la nave se les hundió.

La embarcación habría sufrido una falla mecánica cerca de la Playa Quimixto, en Cabo Corrientes, cuando regresaba a Vallarta.

Y aunque la fiesta seguía a bordo, fue interrumpida cuando la embarcación se fue a pique y un aproximado de 60 tripulantes tuvieron que saltar al mar.

Después de un día de diversión, los turistas nadaban alrededor del barco hundido, por lo que decenas de lanchas pesqueras se acercaron al lugar para rescatarlos.

Aunque no se reportaron heridos, el exclusivo tour gay de la empresa PV Delice Party Cruise, que costó entre 120 y 150 dólares, tuvo un cierre de susto.