Inicia el año con la mejor actitud y retoma tu actividad física con algún ejercicio que libere tu mente, te ayude a relajar y además te mantenga en forma.

Secret, la marca de antitranspirantes diseñada específicamente para mujeres, se unió con Yoga Flowt para proponerte el SupYoga (yoga sobre el agua) como la rutina que necesitas para comenzar el 2022 de la mejor manera, definiendo tu silueta y manteniéndote en calma. 

A continuación, te contamos todo lo que necesitas conocer de esta práctica y algunos consejos que te ayudarán a eliminar el estrés en tu día a día.

¿Qué es Sup Yoga?

El Sup Yoga es originario de California y consiste en realizar yoga tradicional sobre el agua, utilizando una tabla similar a la de paddle surf, sin embargo, las paddle board yoga están diseñadas específicamente para realizar las diferentes posiciones de esta actividad, ayudándote a conectar el cuerpo, la respiración y la mente.

Este ejercicio es para todos, desde principiantes hasta personas que han tenido un mayor acercamiento al yoga, siendo una manera diferente y divertida de practicarlo. 

La clase dura 60 minutos y al final de ella se realiza una meditación flotante para brindarte un extra de relajación.

Yoga Flowt es el primer estudio de este tipo en la Ciudad de México y cuenta con la certificación de Yoguaqua, el centro líder en Los Ángeles, California, y la WPA (World Paddle Association, nivel 1).

Beneficios

  • Las clases te brindan un entrenamiento completo, tanto de tu cuerpo como de tu mente.
  • Te ayudarán a tener una alineación correcta y encontrarás la calma aunque tu entorno no pare de moverse. 
  • Al realizarse sobre el agua, tendrás que tener un mayor control corporal, trabajando mucho más tu fuerza y resistencia
  • El movimiento del agua te permitirá alcanzar niveles más profundos de concentración y conexión, meditando casi de forma natural.
 

¿Cómo asistir a una clase?

Yoga Flowt se encuentra en el Centro Deportivo Coyoacán, ubicado en Carrillo Puerto 359, Gral Anaya, Benito Juárez, cada clase cuesta 290 pesos y puedes elegir entre los siguientes horarios:

Lunes – 7:00 pm.

Miércoles – 7:00 pm.

Sábado – 9:00 am.

¿Qué necesitas?

  • Ropa deportiva.
  • Sandalias.
  • Toalla.
  • Un cambio de ropa extra (por si en las primeras clases caes al agua).
  • Mucha energía y ganas de consentirte.  

Siempre fresca y libre de estrés

Secret es consciente de las necesidades de la mujer actual y cómo cada una de sus actividades, desde los movimientos físicos hasta el estrés laboral, pueden provocar una reacción fisiológica que hace sudar. 

Lo primero que debes saber es ¿por qué transpiramos?; el estrés, las hormonas, las emociones y el ejercicio, activan las glándulas sudoríparas, lo que provoca que el cerebro envíe un mensaje al cuerpo para que se enfríe de manera natural con el sudor.

La transpiración es imposible de evitar, sin embargo, puedes poner en práctica los siguientes puntos que te ayudarán a permanecer en calma

  • Prepara con anticipación todas las herramientas que necesitas para conseguir tus objetivos a lo largo del día. Esto te ayudará a estar segura de ti misma y te librará de muchas preocupaciones. 
  • Establece límites en todos tus entornos sociales, intenta hacer entender a las personas que te rodean que deben respetar tu tiempo y espacio.
  • Enfócate en ti misma y en tus necesidades, realiza prácticas más saludables que te ayuden a sentirte bien en el interior y en el exterior.
  • Consiéntete y realiza actividades que te hagan sentir feliz y que sean un espacio seguro para ti. 
  • Utiliza un antitranspirante que se adecúe a tus necesidades. Secret cuenta con una línea con aroma a jazmín que te ayudará a relajarte, además de que brinda protección por hasta 48 horas. 

¡Síguenos en @modareforma!