Lleva contigo tus memorias muy cerca de ti y comienza el siguiente año lleno de brillo. Aquí te dejamos los 5 charms más lindos que la firma danesa.

Para cerrar este año tan complicado, nada mejor que autorregalarte algo que te recuerde las alegrías y momentos que te llenaron fuerza en el 2020. Por ello, aquí te dejamos 5 de los charms más memorables de Pandora para que inicies el próximo ciclo llena de glam.

Un recuerdo de la infancia

Este dije es de edición especial, pues celebra el 70 aniversario de Cenicienta.

Está hecha con un metal con baño de oro rosa de 14 quilates, piedras transparentes y plata esterlina. Para darle forma al carruaje de calabaza esta pieza fue calada y tiene una corona en su cúspide en 3D. Costo: 3 mil 195 pesos

Por una buena causa

También como una colección limitada, UNICEF y Pandora se unieron para consentir a los seguidores de la firma al mismo tiempo que velan por la niñez.

Pues por cada artículo vendido se donan 15 euros (360 pesos aproximadamente) a la organización. Este dije cuenta con las frases ‘Supporting Young Voices’ (Apoyando a los más Jóvenes) y ‘Mother Earth’ (Madre Tierra), además se puede abrir para encontrar en el centro del globo terráqueo un corazón. Su composición cuenta con plata de primera ley y circonia.

Costo: mil 444 pesos

Para un alma viajera

Recuerda tus viajes más queridos o augura los próximos con un charm de globo aerostático, avión o maleta que te impulse a lograr tus deseos de año nuevo. Con plata de primera ley y cristal azul.

Precio: mil 284 pesos (modelo con detalles azules)

Los héroes de hoy

Si uno de tus amigos, familiares o tú misma te dedicas a la rama de la salud, apapáchate y reconoce todo el esfuerzo de este año con este charm de estetoscopio en forma de corazón. Con plata esterlina y circonia cúbica. Precio: mil 280 pesos

'Family first'

Mantén a tu familia cerca con esta pieza de seis letras en lata y oro rosa, hechas de plata esterlina y metales enchapados en oro de 14 quilates. Costo: 2 mil ochenta.

Información y edición: Vania Estévez