Disfrutar de los días nevados en alguna montaña es uno de los must de Sira Pevida, pues, además de pasarla con quienes más quiere, le sirve como pretexto para lucir las tendencias más cool de la temporada

¿Su destino favorito? Vail, Colorado, al cual viaja cada año durante diciembre, ya que considera que es cuando las pistas se encuentran en las mejores condiciones para deslizarse.

“A mi familia y a mí nos encanta esquiar”, contó la fashionista, “llevamos ya un tiempo visitándolo porque tiene unos paisajes espectaculares y también puedes encontrar todo tipo de experiencias”.

Para romperla en las pendientes gélidas, no sólo basta tener habilidades deportivas, sino usar las prendas adecuadas que permitan realizar las distintas maniobras, por lo que el equipaje de Sira siempre está muy bien planeado.

“Llevo mis outfits para el esquí, por supuesto, y procuro llevar ropa térmica y aislante para no sentir tanto frío; una buena chamarra de invierno, súeteres y un par de abrigos también son muy necesarios, además de gorros y guantes”, dijo la nutrióloga egresada de la Ibero.

Hacer maletas se ha vuelto una actividad constante para ella, ya que es una fanática de los viajes, razón por la que ya es una experta en el tema, principalmente, porque parte de lo que guarda son piezas de mucho cuidado.

“Generalmente, mi ropa delicada la empaco al alto vacío para que no se maltrate, es un método muy práctico, ya que, además, todo ocupa mucho menos espacio”, reveló la cocreadora del blog The Walk.

Ahora que la situación sanitaria ha repuntado, la fashionista no baja la guardia al seguir estrictamente las medidas sanitarias no sólo para ella, sino también para los suyos, con quienes pasó Navidad justo en este popular destino en Colorado.

“Somos muy cuidadosos en tomar todas las medidas de precaución, llevamos en todo momento cubrebocas y caretas, además de guardar la sana distancia con las demás personas; en mi bolsa siempre llevo toallitas desinfectantes, gel antibacterial y limpio mis manos constantemente”, comentó.

“Este año la celebración fue definitivamente familiar, con pocas personas, porque es muy importante que nos sigamos cuidando todos; para felicitar al resto de los seres queridos y amigos, organizamos llamadas por Zoom para estar conectados aunque no podamos estar reunidos”.

"Para mí, son fechas que me gusta pasar con mis hijos, porque para ellos esta época es mágica. Este año, estoy particularmente agradecida de que estemos todos juntos y podamos celebrar el fin de 2020”.
Sira Pevida
Bloguera

Sus top 5 en Vail

Esquiar por las distintas pendientes que ofrece este destino.

Visitar Betty Ford Alpine Gardens para recorrer los jardines botánicos.

Practicar senderismo en Vail Mountain, uno de sus lugares favoritos para esta actividad.

Ir a cenar a Matsuhisa y probar el sushi que preparan en este lugar.

Pedir el fondue del restaurante Swiss Chalet, el mejor de la región.

Con información de Jessica Meza

Fotos:  Cortesía Sira Pevida

Edición: Antonio Redondo