Una vida plena

De gran visión empresarial, excelente esposo, padre y ejemplar abuelo, así recuerdan al contador público.
Adorable esposo, padre y abuelo, quien compartió grandes enseñanzas en su vida personal y profesional es como recordarán a Dionisio Sánchez tras su sensible fallecimiento.
Nació en la Ciudad de México el 8 de febrero de 1937. Fue hijo de Julián Sánchez y Virginia González, y hermano de José (q.e.p.d.), Álvaro (q.e.p.d.) y Julián (q.e.p.d.).

Estudió la preparatoria en la UNAM y fue la primera generación de contadores públicos de C.U.
Después de ocho años de noviazgo, en 1950, contrajo matrimonio con la que sería el amor de su vida, Martha Carbajal; a su lado, vio crecer a sus hijos, Dionisio, Martha y Arturo.

En junio de 2010, acompañados por sus hijos, Dionisio, Martha y Arturo, él y su esposa, Martha Carbajal, festejaron sus bodas de oro.
En el ámbito profesional fue contador público, asesor fiscal y desarrollador inmobiliario; fundó desarrolladora SARE y presidió varias empresas del mismo sector, entre ellas, Fomento Inmobiliario de Casas y Departamentos (FICADE), Grupo Reto, departamentos Operación y Gestión de Desarrollos (OGD) y Deca Bienes Raíces (DECA).

En 2018, celebró una cena navideña con Olga Peláez, Dionisio y Martha Sánchez, Martha Carbajal, Arturo Sánchez y Mariana Delgado.
Pero no todo su tiempo giraba en torno al trabajo, pues era un gran aficionado al golf, al dominó y Puma de corazón.

En 2019, junto a su familia disfrutó las fiestas decembrinas.
Quienes lo conocieron coinciden en que siempre fue un ejemplo de fortaleza, amigo incondicional y un gran mentor.
Don Dionisio se caracterizó por expresar el amor que le profesó a su familia, la cual fue su gran motor.

En Boston, en 2017, Dionisio, Pablo, Arturo, Dionisio, Arturo y Diosionio Sánchez
Su alegría y pasión por la vida, generosidad y perseverancia forman parte del legado que dejará en su esposa, hijos y sus nueve nietos, Daniela, Fernanda, Renata, Dionisio, Mariana, Regina, Jorge Arturo, Pablo y Ana Paula. Descanse en paz.

Don Dionisio con su familia en Navidad de 2017.

En 2018, en Atlanta, junto a sus nietos, Arturo, Dionisio y Pablo Sánchez.
Edición: Sonia Paredes