Uno para el otro: Ana Carolina Borrego y Juan Carlos Rea / Foto de The Story Lab

Su historia

Ana Carolina y Juan Carlos se conocieron en enero de 2018 en el Parque Metropolitano, mientras ella paseaba a “Mya”, su perrita, y él jugaba beisbol; la propuesta de matrimonio fue el 6 de noviembre de 2020 en la hacienda Defranca.

Ante la ley

El enlace civil fue el 24 de abril de 2021 en la Terraza Las Cortez; se trató de una ceremonia pequeña con solo 40 invitados.

Ante Dios

La boda religiosa, que es la que figura en estas páginas, se realizó el 27 de noviembre de 2021 en el jardín de la Quinta San Carlos; el Padre que ofició la misa fue José Luis Jiménez Alcalá, tío materno del novio, quien en su homilía mencionó la importancia de que los esposos sepan qué es lo que esperan uno del otro, y de que haya buena comunicación entre ellos para que juntos construyan un gran hogar.

Ajuar

El vestido de Ana Carolina fue de Gala Novias y Fiesta, mientras que el velo y el tocado eran obra de Lourdes Escanes. En cuanto a las joyas, Manis Borrego, madrina de la novia, le regaló unos aretes que habían pertenecido a Bertha Hernández, su abuela paterna, y, por otro lado, Ana Lucía Padilla le prestó un prendedor de Génola Salinas, su abuela materna.

En el ramo de la novia había imágenes de sus dos abuelitas, Bertha Hernández y Génola Salinas. / Foto de The Story Lab

¡A disfrutar!

Después de la ceremonia religiosa hubo un coctel, y más tarde, una recepción; al evento asistieron 180 personas, quienes bailaron con la música que tocó el DJ Pit.

Bello escenario

Algunos de los detalles que más destacaron del ambiente fueron el candelabro y las luces que estaban en la pista de baile, así como la iluminación de los jardines.

Inolvidables

Estos elementos fueron unos de los más memorables del evento: el novio se vistió de charro, la pirotecnia del vals, la música del Mariachi Real Axixic, el coro de la misa, y el coctel de bienvenida.

Solo ellos

Los recién casados se fueron de luna de miel a Orlando, Disneyworld, y el Caribe.

La novia sorprendió al novio dándole esta medallita con la foto de su abuelito, Hermilio Jiménez. / Foto de The Story Lab

Padrinos

+ Lazo: Claudia Uranga Lamadrid y Ruth Fajardo Rodríguez
+ Arras: Alejandro Gutiérrez Hernández
+ Anillos: Sofía Marín y Cristóbal de Santiago

Vals

+ Los recién casados eligieron “Only Us”, de Laura Dreyfuss y Ben Platt.
+ Ana Carolina y su papá, José Jaime Borrego Hernández, compartieron la pista con “Sweet Caroline”, de Neil Diamond.
+ Juan Carlos y su mamá, María Socorro Jiménez Alcalá, eligieron “For the First Time”, de Rod Stewart.
+ Finalmente, Ana Carolina bailó con Ricardo Rea Villaverde, su suegro, y Juan Carlos bailó con Génola Jiménez Salinas, su suegra; la canción seleccionada fue “Fall on Me”, de Andrea y Matteo Bocelli.

Medidas sanitarias

+ Se le pidió a los invitados que presentaran pruebas de Covid-19, realizadas no más de tres días antes de la boda.

Carlos Romo Navarro, Alejandra Rea Jiménez, Isabella Romo Rea, Claudia Rea Jiménez, Ricardo Rea Villaverde, María Socorro Jiménez Alcalá, Juan Carlos Rea, Ana Carolina Borrego, José Jaime Borrego Hernández, Génola Jiménez Salinas, Diego Acero Borrego, Francisco Acero Parra, Génola Borrego Jiménez, y José Jaime Borrego Jiménez / Foto de The Story Lab
Ulrike Meyer y Jaime Agnesi Borrego con los novios / Foto de The Story Lab
José Arreola, Sophia Sheridan, los recién casados, Yuliana Valdés y Arturo Zepeda / Foto de The Story Lab
Cristina Haghenbeck, Ceci Sánchez, Debbie Shemaria, Cristy Díaz, Rosy Romo, Sofía Marín, María de Obeso, Pili Hernández, Claudia Uranga Lamadrid, Montse Grajeda y Cristy Soto con la novia / Foto de The Story Lab

Información: Carolina Herrera. Fotos: The Story Lab, @thestorylab_mx