Lisette Trepaud, Jorge García y Regina Mogel

Lisette Trepaud, Jorge García y Regina Mogel

Distintos spots de este sitio fueron iluminados por el sorprendente show de pirotecnia, el cual fue observado por familias y amigos abrazados con un toque de nostalgia.

“Fue un 2020 complejo en muchos aspectos, pero también fue tiempo para que las personas crearan su espacio y limpiaran lo que no servía”, dijo Lisette Trepaud, “es tiempo de sembrar, es algo que nos va a servir a todos mucho”.

Gabriela de la Garza y Jiangsu Wong Pec, quien realizó una clase de meditación introspectiva.

Alan García y Leticia Martínez

El Live Aqua Urban Resort San Miguel abrió sus puertas para ofrecer a sus huéspedes una cena de cuatro tiempos amenizada con música en vivo y una decoración con elementos decembrinos que llenaron a todos de la ilusión por contar con año más de vida.

A pesar de que los presentes se mantuvieron al margen y se situaron de sus respectivas mesas para respetar la sana distancia, el espíritu de unión y fraternidad inundó la velada, mientras tomaban una copa de vino o un ponche para llenarse de calidez durante la fría noche.

Poco a poco, en el transcurso previo a la cuenta regresiva, la reflexión y los recuerdos salieron a flote en los presentes.

“Siento que es un nuevo comienzo, tenemos que decretarlo de esa forma y proyectarlo así; pienso firmemente que uno crea su propia realidad, por lo que echémosle ganas para engranar otra vez la maquinita para salir adelante”, mencionó la actriz Gabriela de la Garza, quien celebró con su familia.

Eduardo, Eduardo, Paula y Lorena Fernández con Ana Gabriela Díaz

Eugenia y Alejandro Morales con Nicole Noetzel

Rosario Pérez y Sharis Cid

Una vez llegado el Año Nuevo, los presentes compartieron mutuamente sus deseos, anhelos, planes y metas para los próximos 12 meses.

“Mi propósito para siempre es vivir la vida y seguir siendo la mujer fuerte que he sido, y estar bien por dentro”, compartió la actriz Sharis Cid, quien celebró al lado de su madre, Rosario Pérez.

La cena

+ En el restaurante Zibu, los invitados disfrutaron de una cena de cuatro tiempos conformada por ensalada tibia de jabugo, carpaccio de pulpo, sopa de poro, sea bass chileno y fondant de chocolate.  

+ El chef ejecutivo Ernesto Narváez ofreció también una gran experiencia culinaria en Spice Market SMA integrada por carpaccio de filete de res, sopa de coco con toque de camarón, humus de pechuga de pavo y milhojas de taro.

“Tratamos de conservar ingredientes esenciales de estas fechas, como el pavo y el filete de res. Con este frío se antoja una sopita, pero guardamos el toque asiático a través de los ingredientes marcados de esta cocina, como jengibre, curry y especias; es algo diferente, pero delicioso”. 

ERNESTO NARVÁEZ, chef

Con información de Luis Ángel Hernández

Fotografías: Tony Martínez 

Edición: Elizabeth Pérez