‘Illuminating’ y ‘Ultimate Grey’ son los dos colores que Pantone ha elegido como protagonistas de este año que comienza. Así, buscan mandar un mensaje positivo tras meses marcados por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

“Esta combinación de color nos evoca resiliencia y esperanza. Necesitamos sentir que todo se volverá más brillante, esto es esencial para el espíritu humano”

Para que comiences a incluir esta tendencia en las prendas que vistes en esta guía encontrarás toda la información que necesitas. Descubre aquella opción que se adapta a tu estilo y bolsillo ¡sin tener que salir de casa!

Para ella

90's vibes

Suma una sobrecamisa larga de fibra reciclada para utilizar durante la transición de temporadas, cuando el clima es incierto. Además, es capaz de reinventar cualquier ‘look’ ya sea casual o formal. 

Disponible en Zara

Costo: Mil 999 pesos.

Días soleados

Para los días más calurosos del año no te puede faltar un top de manga larga y elástico para combinar con ‘jeans’ y sandalias. 

Disponible en H&M

Costo: 249 pesos.

Cúbrete del frío

¡No te olvides de los accesorios! Para esos cambios de clima y temporadas invernales opta por un femenino gorro. 

Disponible en Bershka

Costo: 239 pesos

Amamos los 'prints'

Añade un estilo único a tus días con estampados románticos y femeninos que te harán resaltar en todo momento. 

Disponible en Lefties

Costo: 279 pesos

Básico

Un cardigan siempre te salvará en esos días en los que no sepas que ponerte, va con todo y aporta un toque de elegancia. 

Disponible en C&A

Costo: 399 pesos

Para él

'Hoodie' sofisticado

El año pasado, las sudaderas se apoderaron del ‘street style’ y se convirtieron en las favoritas para resaltar en cuarentena. Sigue optando por la comodidad y versatilidad de esta prenda.

Disponible en Adidas

Costo: Mil 299 pesos. 

'Street style'

Una camisa de manga corta es básica para lograr un estilo del diario o para una ocasión especial con los complementos idóneos. 

Disponible en American Eagle

Costo: 799 pesos.

A cuadros

Las camisas a cuadros de estilo ‘grunge’ se han convertido en piezas atemporales que difícilmente pasarán de moda. Sin embargo, puedes reinventarla al elegir colores vibrantes en ella. 

Disponible en Forever 21

Costo: 549 pesos

Pasos en tendencia

Aprovecha la versatilidad del color del año para utilizarlo en el calzado y combinarlo ¡con todo! 

Disponible en Pull & Bear

Costo: 799 pesos

Siempre cómodo

Utiliza el color del año incluso en pequeños detalles que te pueden acompañar día a día, por ejemplo, las gorras que gracias a su utilidad son un accesorio imprescindible para cualquiera. 

Disponible en Massimo Dutti

Costo: 649 pesos

¡Síguenos en @Moda Reforma!

Información: Andrea Zamora

Edición: Frida Celaya