Pijama acogedora

Varias citas se han vuelto ver una película en casa y pedir comida a domicilio, y para estas ¿qué es más cómodo que las pijamas? Los conjuntos monocromáticos darán ilusión de que hiciste un esfuerzo extra para armar un atuendo lindo para la ocasión, pero también los estampados pueden ser divertidos. Si puedes coordinar el color con tu pareja, mucho mejor.

Negro total

Si hay alguna técnica que siempre está de moda y funciona para todos los estilos, es el conjunto completamente negro. Es camaleónico: no importa lo que impliquen tus planes nocturnos, el negro sobre negro siempre es sutil, clásico y apropiado.

Tu suéter favorito

Algo común en los atuendos de la noche de cita en 2021 es la comodidad y la conveniencia, lo que hace que una combinación clásica de suéter y jeans sea la opción ideal. Piénselo: te ves mejor cuando te sientes mejor, ¿verdad? Así que elige tus favoritos y úsalos con unas zapatillas y un bandolera para complementar. 

Sin pantalones

A l@s influencers todavía les encanta el look sin pantalones que Ariana Grande hizo famosa alrededor de 2015. Es un tipo de estilo callejero que requiere un mínimo esfuerzo y exuda confianza y sensualidad, al mismo tiempo que es increíblemente relajado. Además, es probable que ya tengas una sudadera de gran tamaño y botas hasta los muslos en tu guardarropa, para que les saques provecho. 

Conjunto coordinado

Durante una pandemia global, los “co-ords” (dos piezas del mismo color y textura) se convirtieron en la tendencia de moda que las citas nocturnas necesitan y merecen. Puedes cenar con velas en tu hogar usando un vestido con un conjunto a juego que es sexy y súper cómodo.

Casual con elementos formales

Mezcla y combina patrones que te llamen y experimenta con el color. Lo que se busca es difuminar las líneas entre la ropa informal y formal. Consigue el look combinando pantalones o una falda de tenis con una sudadera holgada con gráficos, o ponte informal con tus pantalones y combínalo con una blusa formal.

Jumpsuit

Los conjuntos hechos en uno, como los monos, serán tu salvación cuando tengas poco tiempo para arreglarte antes de la cita. Los patrones llamativos y los colores llamativos combínalos con accesorios delicados y calzado neutro. Sin embargo, si tu mono es de un tono tierra o cuenta con un patrón muy sutil, agrega accesorios gruesos, cinturones y calzado colorido.

Por: Abril Valadez