Un recuento por la 'lesionada' carrera del atacante holandés del Monterrey.

Ya traía 'fama'

El holandés Vincent Janssen llegó a Rayados en el verano del 2019, previo al Torneo Apertura, proveniente del Tottenham de Inglaterra y con fama de lesiones que lo marginaban hasta por cuatro meses.

Largas ausencias

En el año futbolístico 2017-2018, con el Fenerbahce, sufrió un edema óseo que lo dejó fuera 122 días, perdiéndose unos 20 partidos.

Pintaba bien

En su primer torneo con Rayados, tardó en ganarse la titularidad, empezó sobresaliendo en la Copa.

Marginado de Qatar

Cuando en Liga parecía ganarse un lugar, en la Liguilla del Apertura 2019 se lesionó el aductor derecho, el 7 de de diciembre del 2019, perdiéndose el Mundial de Clubes de Qatar, en donde se esperaba su aporte. Regresó para la Final ante América y fue importante para el título.

Más lesiones musculares

El 12 marzo del 2020, previo a la pandemia, Janssen fue reportado con lesión muscular grado 1 proximal al muslo izquierdo. El holandés estuvo fuera 10 días, sin embargo, ya no afectó su ausencia, pues vino el parón de la Liga MX por el Covid-19.

Le pegó el Covid

Del 29 de junio al 11 de julio del año pasado, Janssen estuvo contagiado de Covid-19 y no pudo iniciar el Guardianes 2020. Aunque regresó algunos partidos después, tuvo secuelas del coronavirus que no lo dejaron estar al cien por ciento hasta mediados de agosto.

Ahora fue fractura

El miércoles 13 de enero, Janssen se fracturó la mano en un interescuadras en el que figuraba como titular al lado de Funes Mori, y pintaba para que, al igual que la Jornada 1, pudiera ser titular ante el América. Estará fuera de 2 a 3 semanas.