Gaze

El software te permite chatear por video y sincronizar y ver películas con otras personas a distancia, lo que significa que las verás exactamente al mismo tiempo. Ventajas: es extremadamente fácil de usar, lo que significa que tus hijos no tendrán problemas para operar la interfaz. Contras: es un servicio específico de YouTube, por lo que sus opciones de transmisión son algo limitadas.

Twoseven

Creado por una pareja que tuvo que pasar largos períodos de tiempo separada en su relación, twoseven está diseñado pensando en la simplicidad y se ejecuta directamente desde tu navegador. El programa es compatible con YouTube, Netflix, Vimeo y Crunchyroll hasta ahora, pero lo más importante es que también te permite ver videos privados que cualquiera de las personas tiene en su PC.

Netflix Party

Netflix Party es una extensión de navegador exclusiva de Chrome. Permite a los usuarios sincronizar la reproducción de videos de Netflix en varias computadoras. Dado que solo necesita instalarse en una computadora, probablemente sea uno de los más fáciles de configurar. Una vez que instale la extensión, ve a Netflix y elije una película o programa de televisión para ver.

Una vez que se cargue, pausa tu video y haz clic en el botón rojo “NP” en la parte superior derecha de la ventana de tu navegador. Esto generará un enlace único que puede enviar a otras personas.

Scener

Este software se autodenomina una sala de cine virtual y es una excelente opción si no deseas limitarte a un solo servicio de transmisión de video. Con Scener puedes ver películas con quien desees desde cualquiera de los servicios de Netflix, Prime Video, Hulu, Disney+ y más. Todo lo que necesitas hacer es instalar la extensión para Google Chrome, encontrar la película que quieres ver y usar el servicio para iniciar una ‘watch party’.

Syncplay

Es una aplicación de código abierto que puedes usar para sincronizar reproductores multimedia como VLC en tu computadora. Eso significa que puedes usar el programa para ver tus archivos locales al mismo tiempo que tus amigos, aunque debes asegurarte de que cada uno tenga el mismo archivo descargado para mantener todo sincronizado.