Manicuras multicolores

Aprender a pensar fuera de la caja era una necesidad en 2020, y en 2021, la gente aplicará esa mentalidad a sus manicuras pintando cada una de sus uñas de un color diferente. Esto es para aquellos que quieren hacer una declaración audaz. Y debido a que la única habilidad que requiere esta tendencia es saber cómo pintar tus propias uñas, es la forma más fácil de llamar la atención sobre ellas.

Te recomendamos mantener todo tu esmalte en la misma familia de colores para crear un efecto de claro a oscuro, o puedes usar una rueda de colores para elegir tonos complementarios.

Diseños retro

La nostalgia también ha sido un factor clave de 2020 por razones obvias y eso tampoco va a disminuir en 2021. Es por eso que ha habido una ola de renacimiento retro a través de manicuras que dan un guiño a la estética de los sesenta y setenta. Esto se expresa a través de tonos rústicos combinados con brillos pastel y patrones gráficos y arremolinados que son terapéuticos de ejecutar.

Mensajes personales

Con el estrés en su punto más alto, las personas están buscando nuevas formas de expresarse, y es por eso que podría haber un aumento en la caligrafía y otras letras a mano en las manicuras pronto. Jennifer Lopez lució arte de uñas caligráfico en los American Music Awards en noviembre, al igual que Billie Eilish en su video musical “Therefore I Am”.

Puedes agregar tus propias letras a mano con esmalte de uñas y un pincel de punta fina. De lo contrario, toma la ruta fácil con pegatinas de uñas en la fuente que elijas.

Acentos negros

Agrega un poco de borde a un tono transparente con atrevidos trazos de pintura negra.

Las formas orgánicas son prácticamente infalibles y esta combinación de colores va con cualquier atuendo.

Habla con las manos

Nadie puede ver tus expresiones faciales cuando estás usando una máscara. Encuentra otra forma de emocionarse con este diseño inspirado en emoji. Los diminutos emoticones flotantes de seguramente te harán sonreír cada vez que mires tus uñas.