Disney Dream, el tercer barco de la majestuosa flota Disney Cruise Line, está destinado a ser el buque insignia de la compañía, que se inauguró en enero del 2011.

Diseñado con un estilo clásico al igual que la línea de la flota, se distingue por reflejar el glamour de la época dorada de los transatlánticos durante la década de 1930, incorporando tecnologías de última generación que lo sitúan a la cabeza del sector naviero y lo convierte en uno de los barcos más innovadores que existen hoy en día.

Previous slide
Next slide

Disney Dream ha sido creado pensando en la familia, combinando un estilo elegante y cómodo con toques de magia y primicias de la industria de los cruceros, sus ambientes y espectáculos te harán vivir experiencias inolvidables acompañados de los personajes de Disney.

Fuegos artificiales, espectáculos, animaciones, pantallas gigantes, películas 3D y lo que no cabe duda deja a los pasajeros sin aliento es el AquaDuck Splashtacular, la primera montaña rusa de agua en el mar que recorre la cubierta y el exterior del barco.

Cada detalle, hasta el más mínimo, lleva el sello de la factoría Disney: la decoración de interiores, salas de juego, restaurantes, etc., Sin embargo, también esta pensado para el público adulto con opciones para cenar en elegantes restaurantes con acceso solo a mayores de edad. Llegada la noche, podrán relajarse también en bares, discotecas o casinos.

El entretenimiento a bordo de Disney Dreams incluye espectáculos musicales en vivo, estreno de películas y deportes familiares, ofreciendo facilidades y ambientes para que el crucero sea un momento mágico al más puro estilo Disney y unas vacaciones inolvidables para toda la familia.

Retorno a navegar

Actualmente, DCL esta reanudando su navegación de una manera gradual y por fases, que enfatiza múltiples niveles de medidas de salud y seguridad, los cuales han sido desarrollados considerando la dirección de Centros para el control y la prevención de enfermedades en Estados Unidos y otros expertos médicos. Bajo dicha dirección, han reinventado la experiencia dentro del crucero para que junto a las familias lo puedas disfrutar responsablemente.