Un Príncipe en Nueva York 2 (marzo)

Nada como unos breves 33 años entre un original y una secuela, ¿verdad? En marzo, Eddie Murphy y Arsenio Hall se reunirán en la pantalla grande para esta cinta que nos pondrá al día con el Príncipe Akeem Joffer.

Free Guy: Tomando el Control (mayo)

La comedia de acción de Ryan Reynolds sobre un hombre atrapado en la agonía de  estar atrapado en un universo de videojuegos que no controla se suponía que inicialmente tendría un lanzamiento en 2020. Estuvo pausada un poco más de lo esperado, pero en 2021 estará disponible oficialmente. 

Cruella (mayo)

Los cachorros deben tener cuidado cuando Disney renueva la historia de los 101 Dálmatas con Emma Stone en el papel de villana de dos tonos.

Space Jam: A New Legacy (julio)

En la próxima secuela de Space Jam, Space Jam: A New Legacy, el Tune Squad regresa para ayudar a LeBron James a ganar un juego de baloncesto contra los jugadores digitales de un algoritmo informático siniestro. El elenco incluye a Don Cheadle como el algoritmo y la estrella de The Walking Dead, Sonequa Martin-Green, como la esposa de LeBron, con varios jugadores de la NBA y WNBA apareciendo en cameos. 

The French Dispatch (mayo)

El nuevo filme de Wes Anderson sigue tres historias contadas desde la perspectiva de los periodistas estadounidenses que viven en Francia. Cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Bill Murray, Tilda Swinton, Owen Wilson, Jason Schwartzman y Elisabeth Moss como miembros del personal del departamento francés titular, junto a Benicio Del Toro, Timothée Chalamet y Léa Seydoux.

The Unbearable Weight of Massive Talent (marzo)

En la película de Lionsgate, Nicolas Cage (interpretado por él mismo) con dificultades económicas acepta un millón de dólares para visitar a un superfan multimillonario en su fiesta de cumpleaños. Pero cuando la CIA le informa a Cage que su anfitrión es el jefe de un notorio cartel de la droga, el actor fracasado tendrá que asumir el papel más ambicioso de su vida. 

Cásate Conmigo (marzo)

Repleta de canciones originales de Jennifer Lopez y la sensación de la música latina Maluma, Marry Me llega esta cinta que también incluye a la superestrella musical Kat Valdez y al actor Owen Wilson como Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas. La historia sigue a unos desconocidos que aceptan casarse y luego conocerse el uno al otro, en estos tiempos donde al amor lo complican un poco las redes sociales. 

Ghostbusters: Afterlife (junio)

En la secuela de Ghostbusters II de 1989, una madre soltera (Carrie Coon) se muda con sus dos hijos a una granja que heredó de su difunto padre, donde una serie de extrañas circunstancias la hacen investigar sus vínculos con la leyenda de los Cazafantasmas. La película contará con Bill Murray, Dan Akroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver repitiendo sus papeles de las películas anteriores, mientras que las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Finn Wolfhard y J.K. Simmons.

The King's Man (marzo)

La comedia-drama The King’s Man, próxima a salir, es una historia de orígenes de la organización de espionaje en la cual se centra la serie de filmes Kingsman. Como sus predecesores, la película es dirigida por Matthew Vaughn. The King’s Man está prevista para ser lanzada en cines el 12 de marzo de 2021. Y al menos otras 7 películas más de Kingsman están en desarrollo actualmente.