/ goles emblemáticos de CR7

Édgar Contreras

@ContrerasCANCHA

Cristiano Ronaldo anotó su gol 760, que lo ubica como el máximo goleador en la historia del futbol, en partidos oficiales. De paso, la Juve conquistó la Supercopa de Italia. Te compartimos otras siete emblemáticas anotaciones del portugués.
Hasta el gran Zinedine Zidane se quedó impávido con el golazo de chilena del jugador del Real Madrid ante la Juventus, en 2018 en la Champions League. 
Cuando más tensión deportiva había entre el Real Madrid y el Barcelona, el portugués marcó el gol del triunfo en la prórroga de la Final de la Copa del Rey, en 2011.
El mejor gol de la Champions League 2019-20 también fue firmado por Cristiano, aunque para su mala fortuna la Juve quedó eliminada contra el Lyon.
El premio Puskas al mejor gol de la temporada también ha ido a parar a las vitrinas de CR7, gracias a este gol con el Manchester United ante el Porto en la Champions League 2008-09.
Zlatan Ibrahimovic siempre colocó como el gran genio a Lionel Messi, no así a Cristiano Ronaldo, que en el Repechaje rumbo al Mundial de Brasil anotó un hat-trick, que opacó el doblete de Ibra en el duelo entre Suecia y Portugal.
En la Champions 2013-14, Cristiano Ronaldo saltó casi 3 metros y se quedó suspendido en el aire en este espectacular gol contra su amado Manchester United.
Y aquí el gol de la hazaña, el 760 (2”27” en el video), el que coloca a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador de toda la historia del futbol.