Al calor del sol

Sarah Isais

ACAPULCO.- Para gozar de las tardes en el Puerto, apasionados de las fiestas se dieron cita en un club de playa, donde acompañaron las puestas de sol con sus drinks y música favorita. Con un repertorio de DJs mexicanos, como Uzielito Mix y Mau Moctezuma, Hannah Sun Club fue la opción para los que comenzaron el reven temprano.

 

Carlos Bello y Natalia Álvarez
Guillermo Álvarez Morphy y Victoria Storsberg

Los jóvenes abarrotaron los camastros, mesas y albercas para bailar las mezclas de éxitos como ‘Demasiadas Mujeres’, de C. Tangana; ‘Don’t Stop the Music’, de Rihanna; ‘Rhythm of the Night’, de Corona; entre otras, por lo que tuvieron un cierre de Semana Santa inolvidable, en el que recargaron energía.

Carolina Uribe, Andrés Dubai, Natalie Kusmik y Karla Esnaurrizar

Vine a divertirme y a pasarla increíble, el spring break está súper padre, hay amigos de todo el mundo como Alemania, Estados Unidos y Colombia”.

¡A bailar!

Durante cinco días, uno de los centros de entretenimiento favorito de los más jóvenes ofreció diferentes ritmos musicales:

  • Uzielito Mix se encargó del ambiente, al ritmo de canciones como ‘Niña Buena’, ‘Se Menea’ y ‘Suena Perreo’.
  •  Mau Moctezuma abrió su set con el éxito del momento, ‘Demasiadas Mujeres’, del rapero C. Tangana.
  • Jawy Méndez cantó sus rolas ‘Mano en el Piso’ y ‘Rebota’, entre otras.
Mau Moctezuma
Jawi Méndez

Del Caribe al Pacífico

Daniela Aparicio, Daniela Aguilar y Regina Henaine

Party lovers disfrutaron de un ambiente inigualable en un antro del Puerto, donde la música fue el highlight de la noche.

Entre los diversos artistas que mezclaron estuvo Jorge Díaz, quien hizo retumbar la terraza principal del lugar con diversos ritmos, como indie, house y reguetón.

Kimberly Taboada, Fernanda Simón y Ximena López

“Me la vivo aquí desde que lo abrieron, es el mejor centro nocturno de Guerrero; pues me gusta que es al aire libre y sus canciones me encantan”, dijo Kimberly Taboada, alumna de la Universidad Iberoamericana.

Inaugurado en diciembre de 2020, Kuun tiene instalaciones y decoración inspirados en Tulum, por lo que el estilo boho es una de sus características, así como una atmósfera aromatizada con incienso.

Estefanía Soto y Juan Pablo López

Es así que entre la fachada tapizada de bambú y dos rooftops que se diferenciaban por el tipo de beats y público, los jóvenes aprovecharon al máximo su velada, en la que la mayoría destacó que es un alivio volver a salir luego del encierro por Covid-19.

“Quisimos retomar el éxito de uno de los mejores spots del Caribe, darle un estilo vanguardista y natural”, comentó Manuel Jiménez, socio del lugar.

“La gente está ansiosa por divertirse, ya estábamos cansados de la pandemia, por eso vienen a establecimientos abiertos como éste”.

 

Manuel Jiménez y Jorge Díaz

Me dijeron que este lugar es perfecto para después de cenar, que su ambiente es muy bueno”.

Xavier y Rosa Elena Olea

Que comience la noche

Angélica Arredondo y Michel Domit

Hay quienes saben cómo organizar su noche para pasarla en grande, y, sobre todo, existen muchas personas que coinciden en que no hay nada como el Puerto guerrerense para tener veladas inolvidables y llenas de diversión.

Es por eso que distintos grupos de amigos se organizaron para iniciar su plan de fiesta en una terraza, y, después, fueron a un antro.

Paulina Terán y Mario Mora

Con las mezclas del DJ poblano Mario Mora, los party lovers recibieron la brisa nocturna en el rooftop Bambú, donde se relajaron un rato.

María José Mora y Shaila Navarro

“Vengo a divertirme, este estado es sinónimo de mucha fiesta; mi hermano es el que  toca, así que lo estoy acompañando, de aquí nos vamos a otra parte”, compartió María José Mora, mercadóloga.

Posteriormente, a tan sólo unos metros de distancia y pasada la medianoche, República abrió sus puertas para que los asistentes continuaran sus festejos.

Daniela González, Natalia Cañedo, Xime Serrano y Ana Núñez

“Es el centro nocturno con las mejores instalaciones que he visto, sus luces están increíbles, te sientes como en una película en la que todos disfrutan al mismo tiempo y terminan siendo amigos, pues existe una vibra genial entre todos”, expresó Daniela González, alumna de la Universidad Anáhuac Puebla.

“Es evidente que ya está de regreso todo, la escuela, viajes, diversión y vacaciones, así que hoy es el comienzo de todo lo bueno que nos espera ¡A celebrar!”.

 

Riet Van Rooij y Emilie Domit

Venimos a divertirnos al Puerto porque es el mejor lugar del mundo, creo que estamos en un momento en el que nos seguimos cuidando, pero también sabemos cómo divertirnos, ya hacía falta”.

Paulina Reygadas, Maria Treviño y Lucia Blanco

La pista del República lució llena todo el tiempo por los amantes de la fiesta, quienes bailaron al ritmo del DJ Erick Acuña