Shakira

Aunque aún suele ser algo reservada en ciertos temas de su vida familiar, la cantante Shakira, de 43 años, no dudó en compartir en sus redes imágenes de su último viaje a las Islas Malvinas.

Vacaciones que tomó junto con su pareja el futbolista Gerard Piqué, de 33 años y sus hijos Milán y Sasha, de 7 y 5 años, respectivamente.

Las Kardashian

Las más pequeñas del clan Kardashian, Kylie y Kendall, son otro ejemplo claro de las estrellas del entretenimiento a las que les encanta exhibir sus aventuras.

En días recientes estuvieron de vacaciones en Careyes, en un resort en la costa sur de Jalisco y así lo compartieron ellas mismas en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

Cynthia Klitbo

La artista mexicana es de las que “premia” cuando llega a cierto número de seguidores en Instagram.

Hace apenas unos días cumplió la meta de 500 mil fans en esa red social, y como recompensa posteó una fotografía en la que se le ve desnuda.
“Gracias por mis 500 mil. Regalito para mis amados seguidores”, escribió al pie de la imagen.

Mauricio Ochmann

Paseos a caballo con su hija Kailani, producto de la relación que tuvo con Aislinn Derbez o momentos de relajación en la sala de su casa, es lo que suele compartir el actor de 43 años en sus redes sociales.

Alejandro Fernández

“El Potrillo” también se mantiene activo en la red. Al tapatío le gusta compartir detalles sobre sus proyectos artísticos, pero de vez en cuando también emociona a sus fans con imágenes junto a sus seres queridos.

Ricky Martin

El cantante boricua utiliza sus cuentas sociales para alzar la voz si se trata de una protesta en apoyo social.
Aunque también las usa para exponer la convivencia con su pareja Jwan Yosef y con sus cuatro hijos: Renn, Matteo, Valentino y Lucía

Ninel Conde

La cantante y actriz de 44 años ha recurrido al mundo cibernético para ventilar los problemas legales que tiene con su ex pareja Giovanni Medina, con quien procreó a Emmanuel, que ahora tiene 6 años de edad. 

Incluso, las redes sociales le han servido como recurso para llamar la atención del presidente del País Andrés Manuel López Obrador y del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a quienes les pidió ayuda para presionar a Medina, que desde hace meses no le permite ver a su vástago. 

“Es importante levantar la voz y pedirle a las autoridades que se haga justicia, que entiendan los tiempos, el sufrimiento y el dolor de una madre, la desesperación”, publicó en mayo de 2020 en sus distintas redes.

Información: Lorena Jiménez