Medicine at Midnight - Foo Fighters

Originalmente programado para el 2020, el estreno del álbum se retrasó para el 5 de febrero de 2021 debido a la pandemia. “Shame Shame”, lanzado en noviembre del año pasado; “No Son of Mine”, estrenado en Año Nuevo y “Waiting on a War”, con salida en enero de 2021, son los tres primeros sencillos. 

Dave Grohl, líder de la banda, comparó el sonido del disco con el álbum Let’s Dance, de David Bowie, y dijo que el material está lleno de himnos y canciones de rock para cantar. 

Estreno: 5 de febrero 

Déjà Vu - CNCO

El galardonado grupo multi-platino CNCO comenzó la producción de su tercer material de estudio durante la cuarentena. 

Según los integrantes, el nuevo disco incluye clásicas baladas románticas, pero con el toque divertido de la banda. 

El primer single, “Tan Enamorados”, es una versión moderna de la balada popularizada en 1988 por Ricardo Montaner. “Mis Ojos Lloran por Ti” y “Hero”.

Estreno: 7 de febrero

Death by Rock and Roll - The Pretty Reckless

“Después de años de poner nuestra sangre, sudor y lágrimas en la grabación Estoy tan emocionado de que todos lo escuchen. La próxima era ha comenzado “, dijo Taylor Momsen, líder del proyecto, en noviembre pasado sobre su disco número cuatro. 

El álbum cuenta con colaboraciones con Tom Morello, de Rage Against the Machine, y Matt Cameron y Kim Thayil de Soundgarden. 

Una docena de tracks conformarán el material. El corte titular, “Broomsticks”, “25” y “And so it Went”, son los primeros adelantos. 

Estreno: 12 de febrero  

Music - Sia

Music es un proyecto artístico de la figura australiana, que llega como disco (Music – Songs From and Inspired by The Motion Picture) y película.

La cinta marca el debut en la dirección de la artista, que co-escribió y co-produjo junto al guionista Dallas Clayton y al productor Vincent Landay. El filme está protagonizado por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr, y su historia explora la búsqueda de la voz y el significado de crear una familia. 

“Saved my Life”, “Together”, “Courage to Change” y “Hey Boy” son los primeros adelantos. 

Estreno: 12 de febrero

One Earth, and in Heaven - Robin Thicke

On earth, and in heaven es el primer larga duración del cantante de R&b en más de 6 años, tras Paula (2014).

En un comunicado sobre el próximo LP, Robin dijo: “Siento que finalmente soy la persona que me propuse ser. Puedo reírme de cualquier cosa, y me he dado cuenta de que es la mayor superpotencia. Lo abracé, y nada ha sido mejor para mi alma”. 

El proyecto es el debut de Thicke bajo su nueva asociación entre Lucky Music y Empire.

Estreno: 12 de febrero 

Terra Firma - Tash Sultana

Según un comunicado de prensa, Tash Sultana dijo que se sentía realmente feliz con su próximo disco.

“No me di cuenta de que necesitaba crear un espacio y un hogar para mí para volver a sentirme como una persona. Simplemente fui hacia adentro y encontré un lugar realmente pacífico y escribí un álbum, y me siento muy feliz con él ”, dijo. 

Algunos temas previos al lanzamiento del album completo son: “Greed”, “Pretty lady”, “Beyond the Pine” y “Willow Tree”. 

Estreno: 19 de febrero 

Detroit Stories - Alice Cooper

Este disco rendirá tributo a la ciudad que catapultó al camino de la fama de Alice Cooper, regresando al sonido de sus raíces en su álbum número 21. 

La placa discográfica le sigue a su anterior trabajo, el EP “Breadcrumbs” lanzado el año pasado, y está producido por Bob Ezrin.

El primer adelanto del disco es una versión del “Rock and Roll” de The Velvet Underground. Si bien la banda es de Nueva York, Lou Reed grabó este tema en la ciudad de Detroit.

Estreno: 26 de febrero