UNA NUEVA ETAPA

Sandro Rubini celebra sus 39 años con sus amigos de México y Europa

Silvia Rojo y Sandro Rubini
En el año que despidió, Sandro Rubini tomó una de las decisiones más importantes de su vida: mudarse a México.
Por este motivo y para celebrar su cumpleaños número 39, convocó a sus más allegados para brindar con ellos y pasar un día inolvidable.
“Quería invitar a todos mis amigos de México y Europa, ya que me siempre me encanta la idea de mezclar gente del mundo del showbiz con empresarios, socialités, periodistas y productores”, comentó el empresario italiano.
Cynthia Serur, Ceci Maiz, Maggie Xaga y Luliana Vázquez
Para ello, el joven reservó el restaurante Aitana, en Torre Virreyes, pues es uno de sus favoritos por el servicio y la gastronomía.
“Sigo sintiéndome como un niño y no quiero perder mi niñez, pero estoy muy consciente de las responsabilidades que tengo en el trabajo como en mi vida privada”, agregó el CEO de la agencia de management y PR inter nacional, GET Agency.
Iván Amozurrutia y Ana Jimena Villanueva
Manuel Trevilla y Vladio Chiapetta
Además de establecerse en el país, el festejado afirmó sentirse emocionado al haber creado su compañía junto a Elmis Reyes.
“Fue un año de gran aprendizaje cultural y de crear un increíble equipo con el cual soy feliz de trabajar diario. Por cómo soy yo, siempre creo que el éxito no es individual si no en el trabajo en conjunto”, destacó.

Felicidades Sandro querido, qué cumpleaños tan divertido con tu alegría tan contagiosa”.

OSCAR MADRAZO, amigo
Durante la noche, los amigos del cumpleañero aprovecharon para describirlo y desearle
lo mejor.
“Lo adoro y lo quiero con todo mi corazón, que es un poco italiano; es una persona generosa, guapa, elegante, divertida y creo que él da lo mismo, es divino, siempre estar con él es estar lleno de risas, buena energía y bonita vibra”, expresó Silvia Rojo.
Julieta Grajales, Alejandro Nones, Esmeralda Pimentel y Elmis Reyes