GOLPE DE AUTORIDAD

CHIVAS Y TUZAS PELEARÁN EL CAMPEONATO

Chivas Femenil culminó con la hegemonía de las Tigres al frenar a las Regias; las Universitarias habían consumado siete campañas consecutivas en llegar a una Final de la Liga MX Femenil. 

Las de Nuevo León eran ampliamente favoritas; en este décimo torneo no podrán pelear por el campeonato al quedarse en Semifinales

Chivas y Pachuca disputarán la gran Final, repetirán el primer campeonato de la Liga Femenil.

En la primera Final entre Chivas y Pachuca el juego de ida terminó 2-0 a favor las Tuzas, y en la vuelta Chivas remontó 3-0, fue la primera plantilla en salir campeón de la Liga MX Femenil.

Pachuca intentará cambiar la historia y cobrar venganza ante las rojiblancas

El Rebaño vuelve a pisar una Final y disputará su tercer juegó en busca de la corona, lo hizo en el Apertura 2017, Guardianes 2021 y en este Clausura 2022

Sin duda, será un desenlace diferente al no estar lasTigres y Rayadas en la competición; con autoridad Tuzas y Chivas golpearon a las máximas contendientes al título. 

Jugadoras que siguen con Chivas en está tercera Final

Blanca Félix, Susan Bejarano y Annette Vázquez son jugadoras rojiblancas que aún visten la playera de las Chivas y disputan su tercer título. 

Las rojiblancas encararón su última Final en Clausura 2021 ante las Regias, equipo que eliminarón en estas Semifinales. 

Guadalajara sólo ha recibido 12 goles en 21 partidos del torneo; su DT Juan Pablo Alfaro es el décimo entrenador en llegar a una Final Femenil en México.

El partido de ida se disputará en el Estadio Hidalgo el próximo viernes 20 de mayo a las 21:00 horas. Mientras que la vuelta será en el Estadio Akron el próximo lunes 23 de mayo a las 20:00 horas