Durante décadas la icónica novela de Lewis Carrol, ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ha inspirado un sin fin de filmes, canciones, libros, hasta lugares, tal es el caso de estos que se encuentran en la Ciudad de México.

Unbirthday

Es una una pequeña terraza estilo speakeasy, con una decoración llena de colores, figuras geométricas y luces que te transportan al característico sinsentido de Alicia.

En el espacio que está diseñado para recibir a un máximo de 40 personas en simultáneo y es necesario hacer reservación.

"Es una experiencia que dura aproximadamente dos horas porque únicamente ofrecemos cocteles, y algunos snacks en mesa, como: palomitas de colores, papitas y tapas, más que nada es para disfrutar a los personajes hechos cócteles"
Jesús Duarte
head mixologist
  • Lunes a sábado, 18:00 a 01:00. Reservando al 55 8660 0500

Down the Rabbit Hole

Está inspirado en las ilustraciones originales de la novela, las de 1865, así que por todo el lugar verás grabados de los personajes en su forma más antigua, no faltan los juegos de té, los conejos y las cartas.

Aunque cuentan con alimentos, bebidas y postres, el platillo principal son las crepas. 

  • Martes a viernes 12:00 a 21:00; Sábado y Domingo desde las 10:00.

El Maravilla

Cartas gigantes, luces neón, una pared de relojes, candelabros y juegos de té, crean el ambiente perfecto para sentirte en el cuento. Se trata de El Maravilla, un rincón en Casa Franciscana que abrió hace tres meses.

Debido a la alta demanda por visitarlo se sugiere reservar, apartar mesa tiene costo de 300 pesos, que se te devuelven en consumo. Toma en cuenta que no aceptan pagos con tarjeta.

  • Martes a domingo, 11:00 a 21:00. Reservaciones en klapster.com