EL ÚLTIMO MENSAJE

“Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida que quiero compartírselos, no se pierdan mis historias porque hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no les puedo decir todavía qué porque falta tiempo para que suceda”.

Esta fue la última publicación del maquillista profesional e influencer Alexander Millán horas antes de su asesinato a bordo de su vehículo en Culiacán, Sinaloa.

“Sólo quiero mostrarles lo que va a pasar el día de hoy para toda esa gente que dice que no tengo corazón, que no tengo sentimientos”, expresó.

EL ASESINATO

La mañana del 19 de mayo, el maquillista salió de su casa ubicada en la Calle Estado de Tabasco en la Colonia Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa.

A bordo su vehículo Jeep, fue atacado a balazos.

“DEP, no merecías esto fue un placer conocerte”, “Hermoso ser humano”,  “No más asesinatos, violencia. Queremos un México con paz” y “Tú estabas súper feliz diciendo que algo grande pasaría el día de hoy, quién iba a pensar que unas horas después dejarías este plano. Dios te tenga en su santa gloria”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.

'LOS LÍMITES NO EXISTEN'

Alexander Millán, su nombre artístico, se definía como travieso, coqueto y auténtico, pero siempre enfocado en lo que quería.

En sus redes, posteaba mensajes positivos a sus seguidores como: “Vida sólo tenemos una, así que haz que sea especial y vive la que tú quieres, no la que la gente quiere que vivas”.

En una foto en Instagram, con fecha del 22 de julio de 2021, se le ve posando en su Jeep. En su publicación, escribió que venía “desde abajo” y no le avergonzaba decirlo.

“Con esta foto quiero trasmitir que en esta vida los límites no existen y que tú eres el único que decide hasta dónde quieres llegar, vengo desde abajo y no me avergüenza decirlo, eso no me impidió soñar y cada sueño convertirlo en una meta , luchar y enfocarme en lo que quiero”, expresó.

SU TALENTO

Con más de 80 mil seguidores en Instagram, el maquillista presumía su trabajo profesional con mujeres, entre ellas modelos y artistas como Lucía Méndez.

“Hoy me tocó hacerle junto con mi equipo de trabajo un hermoso cambio a mi @luciamendezof luciendo un hermoso color con 200 gramos de cabello 100% natural y un lindo maquillaje por mí @alexandercmillan”, posteó en agosto de 2021 junto con esta imagen.

“Gracias hermosa por confiar en mí y mi equipo de trabajo para hacer esta magia en ti”.

De hecho, realizaba giras en otros estados para mostrar su talento. Sus publicaciones están llenas de sus creaciones, del antes y después de arreglar a sus clientas.