Por novena ocasión en la historia, Cooperstown se quedó sin nuevos inmortales; la clase del 2021 tenía varios personajes polémicos.

Curt Schilling

El ex lanzador de Astros, Filis, Diamondbacks y Medias Rojas ha dado de qué hablar tras su retiro, pues sus mensajes en redes sociales en contra de diferentes comunidades le han costado hasta el trabajo. En 2016 fue cortado por ESPN tras una publicación en contra de las personas transgénero.

Omar Vizquel

El ex pelotero y ahora mánager de los Toros de Tijuana recibió menos votos en la elección de este año. Todo apunta a que los episodios de violencia doméstica en contra de su ex esposa Blanca, cortaron las aspiraciones del venezolano de llegar a Cooperstown.

Barry Bonds

Ni siquiera el ser líder de jonrones en las Mayores le aseguró un nicho en el recinto de los inmortales. Su récord de 762 cuadrangulares estuvo en el ojo del huracán debido a las sospechas del uso de esteroides.

Roger Clemens

Al igual que Bonds, el ex pitcher de Yanquis y Astros fue acusado de usar esteroides para mejorar su rendimiento dentro del diamante, situación que siempre negó.

Sammy Sosa

El dominicano también fue acusado de haber utilizado sustancias prohibidas para mejorar su juego. En el 2022 tendrá una última oportunidad para ser parte del Salón de la Fama, mismo caso de Bonds y Clemens.