The Magic School Bus

Cuando un concepto de ciencia simplemente no está haciendo clic para sus estudiantes … ¡Sra. Frizzle al rescate! Transmite episodios sobre el cuerpo humano, la jardinería, el clima y más.

Disponible en: Netflix

Buddi

Con amabilidad, curiosidad y asombro infantil, cinco mejores amigos exploran su colorido mundo y encuentran lo extraordinario en las cosas cotidianas.

Disponible en: Netflix 

Word Party (dos temporadas)

El espectáculo de construcción de vocabulario de Jim Henson Co. sigue a cuatro adorables animales bebés mientras cantan, bailan y juegan. Fue producido utilizando Henson Digital Puppetry Studio, que permite a los titiriteros interpretar personajes animados digitalmente en tiempo real y propicia que la animación sea más realista y espontánea.

Disponible en:Netflix

Octonautas (cuatro temporadas)

El programa de televisión infantil británico, basado en los libros de Vicki Wong y Michael C. Murphy, sigue a un equipo de ocho animales aventureros que viven en una base submarina y exploran lugares reales y se encuentran con animales marinos reales.

Disponible en: Netflix

 

Llama, Llama (dos temporadas)

Basado en la exitosa serie de libros de Anna Dewdney, el programa animado cuenta historias conmovedoras de la vida en una ciudad segura y amigable vista a través de los ojos de Llama mientras interactúa con el mundo que lo rodea.

Disponible en: Netflix

Ask the StoryBots (3 temporadas)

Basado en las aplicaciones educativas de StoryBots (que Netflix adquirió en 2019), el programa presenta a las pequeñas criaturas curiosas que viven dentro de las computadoras y emprenden divertidas aventuras para ayudar a responder las preguntas de los niños, como “¿Por qué tengo que lavarme los dientes?” y de donde vienen las barras de chocolate.

Disponible en: Netflix 

Bubble Guppies

Molly, Gil, Bubble Puppy y sus amigos en la clase del Sr. Grouper exploran de manera lúdica y musical temas preescolares y tienen mensajes sociales como resolución de problemas, amistad y responsabilidad.

Disponible en: Prime Video 

Misión Disfraz

Wren, Reynold, Everett y Lucy se enfrentan a feroces monstruos devoradores de turrones que acechan en las sombras de la tranquila ciudad de Auburn Hollow y el programa presenta temas como la bondad, el trabajo en equipo y la amistad.

Disponible en: Prime Video 

Amber la Ambulancia

Amber la Ambulancia es el doctor en Auto City y siempre suceden cosas que ha de solucionar. Hay varios personajes como el bulldozer, el tractor, el camión de basura, el autobús, la excavadora, etc. Cuando cualquiera de ellos necesiten ir al hospital, Amber los recibirá y atenderá para curarlos. Esta serie es ideal para niñas y niños a los que le gustan los coches.

Disponible en: Prime Video