Para hacerlo consciente de lo que es un cumpleaños y que conviviera con niños, pues aún no va la escuela, Claudia Cervantes decidió organizarle una celebración a su hijo, Santi.

“Fue una fiesta para él y para mí por que me reuní con personas que hace mucho no veía por la pandemia y fue algo sencillo, pero muy significativo; estuvo feliz jugando y vinieron de Morelia mis papás a estar con nosotros”, contó la actriz.

La opción para que el peque soplará sus 2 velitas fue el Parque La Mexicana porque es un lugar el cual le gusta mucho; además, los papás de los invitados pudieron estar al pendiente mientras también se divertían. 

“Santi es un niño inteligente, hábil físicamente, muy desarrollado, habla muchas palabras, más de lo que los niños de 2 años; siempre está alegre, es juguetón, travieso y tierno”, describió al festejado Claudia, quien se encuentra cursando una maestría en la creación de guiones digitales.

A decir de su madre, lo que más disfrutó el cumpleañero fue sentirse querido y haber recibido muchos regalos, pero el momento estelar fue su postre de caballito, uno de sus animales favoritos.

“Lo mejor fue saber que era su pastel, de sus 2 años, porque sabe decirlo y contar del 1 al 10; soplar las velas y la primera mordidita que le dio”, agregó.

Por otra parte, la orgullosa mamá se encuentra feliz porque el mes pasado reestrenó su monólogo “Soltera, pero No Sola”, en el Teatro Centenario Coyoacán, y en julio lanzará su libro titulado “Amor in Vitro”, basado en su historia.

“Trata de cómo tuve a Santi con la semilla de un donador anónimo; está dedicado a las mujeres que no tienen pareja y quieren ser mamás o a las que la tienen y no se han podido embarazar, con temas muy actuales en cuanto a ciencia, como la preparación que alguien debe tener ante los altos índices de infertilidad que hay cuando postergamos la maternidad”, mencionó.

María Cristina Reyes y Elías Pérez con su nieto, Santi, y su hija, Claudia Cervantes
“A veces creemos que cuando están muy chiquitos no notan que es su cumpleaños, pero sí se dan cuenta”.
CLAUDIA CERVANTES, mamá del festejado
David Fischman y Glenda Furszyfe
Valentina Reyes, Claudia y Santi Cervantes, Ana Layevska y sus hijos, Santiago y Masha Moreira
Marlene Favela y su pequeña, Bella